El reparto de “El Gato con Botas 2” incorpora a Florence Pugh y John Mulaney.

El reparto de “El Gato con Botas: El último deseo” ha incorporado a su reparto nuevas estrellas de Hollywood, entre ellas Florence Pugh y John Mulaney. El adorable Gato con Botas de Antonio Banderas, que apareció por primera vez en Shrek 2 en 2004, tuvo su propia película independiente en 2011. La película se centraba en el pasado del Gato antes de conocer a Shrek, donde se enfrentaba a su viejo amigo Humpty Dumpty.

El Gato con Botas fue incluso nominado al Oscar en 2012 a la mejor película de animación. Un cortometraje llamado El Gato con Botas: Los tres diablillos se estrenó el mismo año de la nominación al Oscar, antes de tardar unos 10 años en confirmar la fecha de estreno de la secuela del largometraje, cuyo primer tráiler de El Gato con Botas 2 está previsto para los próximos días de marzo.

Y recientemente el medio Deadline informó que el reparto de El Gato con Botas: El último deseo, incluye a Salma Hayek y Harvey Guillén, y que se unirán a toda una lista de estrellas de Hollywood. Revelando que Florence Pugh y Ray Winstone, se unen al reparto, junto a la ganadora del Oscar Olivia Coleman. Wagner Moura, John Mulaney, Da’Vine Joy Randolph, Anthony Mendez y Samson Kayo son otras de las estrellas que se unirán a la secuela de DreamWorks. Sin embargo, sus personajes aún no han sido confirmados.

El Gato con Botas: El último deseo será dirigida por Joel Crawford y Januel Mercardo, que trabajaron juntos en otro éxito de DreamWorks, “Los Croods: Una nueva era“. Esta nueva cinta del Gato con botas se estrenará el 23 de septiembre de 2022. Sin duda será interesante ver hacia dónde lleva la secuela al icónico Gato con Botas, así como saber que personajes interpretaran las estrellas que se han unido al reparto. 🙂

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información