El remake de Highlander protagonizado por Henry Cavill ha estado tardando más tiempo de lo usual y el director Chad Stahelski, explica por qué.

Un remake de Highlander está en camino, protagonizado por Henry Cavill, pero el proyecto ha estado tomando más tiempo y su producción va bastante lento, sin embargo el director Chad Stahelski (Director de las películas de John Wick) ha explicado el por qué de los retrasos.

Highlander parece ser una de sus primeras incursiones fuera de la serie de acción protagonizada por Keanu Reeves. La película original de 1986 fue protagonizada por Christopher Lambert, mientras que Cavill será el protagonista del reboot. Highlander tuvo éxito y dio lugar a varias secuelas y a una serie de televisión que duró seis temporadas.

Recientemente en una entrevista con Deadline, a Stahelski le hicieron preguntas sobre el remake de Highlander, y el director aprovechó para hablar sobre el retraso de la película. Con la basta mitología que rodea a Highlander, el director cree que se necesita tiempo para hacer las cosas bien, sin querer disminuir la calidad general de la historia y, al mismo tiempo, satisfacer las expectativas. Al respecto comentó lo siguiente:

“He trabajado en Highlander durante años, para Henry Cavill. Ser retroactivo es difícil. ¿Qué diferencia hay entre Wick y eso? Con Wick, no estabas cumpliendo siete temporadas de televisión más dos spinoffs más cinco películas. Si tuviera que hacer un remake de Highlander ahora mismo, esperarías mucha mitología en esas dos primeras horas; no podrías explorar cosas sin ella. Highlander como serie de televisión sería increíble. Tendrías tiempo para construirlo, ver todos esos flashbacks y su potencial. Es más difícil cuando tratas de hacer algo con una mitología tan grande. Pero estoy de acuerdo, esa sería una de las grandes apuestas. Aquí, tuvimos la oportunidad de aprender a medida que avanzábamos con Wick”.

Más allá de centrarse en incluir adecuadamente la mitología de Highlander, también es una franquicia de acción construida en torno a inmortales que luchan entre sí por la supremacía. Con Stahelski al timón, la película está destinada a ofrecer también acción, y seguramente tendremos realmente buenas escenas de acción y es que no hay más prueba que las películas de John Wick, del mismo director.

Además saber que Henry Cavill será el protagonista también nos da una buena garantía, y es que sabemos de sobra que Cavill fue toda una sensación como Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix, y este papel hasta cierto punto es “similar” en ciertos puntos, por el momento no hay más información al respecto, y ya que la producción avanza lento es probable que no tengamos novedades en algún tiempo.

Fuentes: Deadline.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Kevin Feige confirma finalmente si Iron Man de RDJ regresará alguna vez en el MCU.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha clarificado recientemente la situación respecto al regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man en el Universo …

Jennifer Lawrence y Brie Larson compitieron alguna vez por el papel de Bella Swan.

Jennifer Lawrence y Brie Larson, a quienes seguramente ubicas muy bien, compitieron por el icónico papel de Bella Swan en la película “Twilight”. Sin embargo, …

Echa un vistazo a los Pósters de “Dune Parte 2”.

Warner Bros. ha revelado una serie de carteles de personajes para la próxima entrega de la saga, “Dune: Part 2”. Estos carteles muestran en detalle …

Datos Curiosos Sobre las Gomitas.

¡No te Pierdas el Tráiler de la Segunda temporada de House Of The Dragon!

Anticipándose a su lanzamiento en 2024, HBO ha revelado el emocionante tráiler de la segunda temporada de “House of the Dragon”, continuando con la cruenta …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información