El reboot de Los Padrinos Mágicos será un híbrido entre «live-action y animación».

El próximo reboot de Los Padrinos Mágicos, será un híbrido. Seguramente creciste con esta serie animada que se emitió por primera vez en Nickelodeon de 2001 a 2006. Luego reanudó la producción desde 2008 hasta que el creador Butch Hartman dejó la cadena en 2018.

La serie nos presentaba las aventuras de Timmy Turner, un niño de 10 años, y sus padrinos mágicos, Cosmo y Wanda, que eran capaces de conceder todos los deseos de Timmy. Además de presentarnos otros personajes como Vicky, la tiránica niñera de Timmy, a los padres de Timmy, y al Sr. Crocker entre otros.

La nueva versión se estrenará en marzo de 2022, sólo que en este reboot nos presentarán a la prima de Timmy, «Vivian Turner«, y será la nueva protagonista. La trama tratará sobre cuando Vivian, de 13 años, se muda con su padre a Dimmsdale, Timmy recurre a Cosmo y Wanda para que la ayuden a adaptarse. Sin embargo, Vivian debe compartir sus padrinos con su nuevo hermanastro, Roy.

Audrey Grace Marshall le dará vida la protagonista «Vivian» y Tyler Wladis dará vida al coprotagonista «Roy». Mientras que el resto del elenco está conformado por Laura Bell Bundy, Ryan-James Hatanaka e Imogen Cohen. Y respecto a Cosmo y Wanda, Daran Norris y Susanne Blake les darán voz a los carismáticos personajes.

Por otra parte recientemente una de las actrices del reboot, Lesli Margherita, quién interpretará a un nuevo personaje llamado Judy Stoneface, confirmó en el podcast «The Art of Kindness» que el próximo proyecto combinará animación y live-action. Recordemos que anteriormente ya nos habían brindado tres películas en versión live-action, las tres protagonizadas por Drake Bell como «Timmy adulto».

Las tres películas combinaron actores de «reales»con hadas de GCI. Así que suponemos que la serie estará en la misma línea que estas películas, o al menos podemos esperar algo parecido o eso creemos nosotros, pero quizá este «híbrido» del que hablan nos sorprenda. En cualquier caso habrá que esperar un adelanto o su estreno. Pero mientras tanto cuéntanos. ¿Verás este reboot? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información