Parece ser que los reboots de películas siguen a la orden del día, y ahora Netflix se encargará de traer de vuelta a “Las Crónicas de Narnia”, de la mano de Greta Gerwig ya que se acaba de confirmar que ella será la directora de proyecto.

Desde luego que aún es muy pronto para hablar del posible reparto, pero algunos fans ya se han pronunciado al respecto comentando que algunos de sus colaboradores habituales serían opciones de reparto perfectas para interpretar a los icónicos personajes literarios de C.S. Lewis. Y estamos hablando por su puesto de Bob Odenkirk, Stephen McKinley, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet, pero eso no es todo ya que inclusive algunos fans están aventurandose a pedir a Margot Robbie como “La Bruja Blanca”, papel que anteriormente Tilda Swinton tuvo a su cargo.
La fuente directa de la información ha sido The New Yorker, quienes confirmaron que Gerwig ha llegado a un acuerdo con Netflix para escribir y dirigir al menos dos películas basadas en los libros de Lewis Las crónicas de Narnia.
También segun informes, Douglas Gresham será el productor ejecutivo de esta nueva propuesta por parte de Netflix; quien es además el hijastro del C.S. Lewis, autor de Las Crónicas de Narnia. Gresham también contará con la ayuda de Mark Gordon y Vincent Sieber como productores. Entre sus planes está recrear la historia desde el inicio; contando cómo fue que Peter, Susan, Edmund y Lucy llegaron a Narnia y se convirtieron en reyes y reinas del mágico lugar.
Seguramente se tomaran su tiempo para elegir al nuevo cast, ya que se sabe que Greta Gerwig no se toma ningún aspecto a la ligera en sus proyectos, por lo cual nos da la garantía de que será un gran reboot, esto sin mencionar la ayuda del guionista Matthew Aldrich, mejor conocido por haber colaborado en la película Coco. Por el momento es toda la información que se tiene al respecto pero te mantendremos al tanto. 🙂

Fuentes: The New Yorker.