El Reboot de Hellraiser ha iniciado Grabaciones en Serbia.

El reboot de la película Hellraiser de Hulu, dirigido por David Bruckner, ha comenzado a filmarse en Belgrado, Serbia.

El director de este reinicio, señaló que se basará en el libro The Hellbound Heart de Clive Barker para dar forma al proyecto, de modo que está película nos devolverá al universo demoníaco y tétrico de Pinhead de una forma bastante apegada por completo a la novela original firmada por Clive Barker, «The Hellbound Heart«.

El Hellraiser original fue una experiencia de terror memorable, llena de imágenes genuinamente retorcidas y de gore. Desgraciadamente, la franquicia iniciada por esa primera película rara vez ha estado a la altura de la visión original del infierno inspirada en el BDSM de Barker. Hasta la fecha se han realizado diez películas de Hellraiser, pero sólo las cuatro primeras se estrenaron en cines. Por ahora se desconoce exactamente los detalles de estreno pero dado que Hulu es la plataforma que se encuentra realizando la nueva película junto con el director David Bruckner, es muy probable que el estreno sea exclusivamente en dicha plataforma.

Los detalles revelados anteriormente sobre el reboot de Hellraiser, como te comentábamos tienen la película de Bruckner volviendo a la historia original y contaremos con un Pinhead interpretado por Odessa A’zion. Y es que tanto el Director como los guionistas, Ben Collins y Luke Piotrowski, han querido dejar claro que querían en todo momento una mujer al frente del reparto. La historia de la película fue escrita por David S. Goyer y el guión fue redactado por Ben Collins y Luke Piotrowski. Mientras que el director Bruckner tiene un sólido historial de terror, ya que ha dirigido otros proyectos como Southbound, así como los largometrajes The Ritual y The Night House.

Aún queda por ver qué más aportará Bruckner al reinicio de Hellraiser, pero saber que quiere volver al material original de Barker es un buen comienzo. De hecho, continuar la franquicia Hellraiser tal y como la dejaron las últimas películas directas a vídeo no habría entusiasmado a nadie. De este modo, al menos los nostálgicos del Hellraiser original y de las primeras secuelas estrenadas en cines tienen la esperanza de que, tal vez, esta versión renovada les recuerde a todos lo que hizo que la historia de Barker fuera tan espeluznante en primer lugar. El cambio de género de Pinhead es, por supuesto, interesante, y permite que el personaje reciba una nueva vida después de haber sido reducido a una especie de personaje de dibujos animados del cine de terror durante décadas.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información