El productor de The Continental, Basil Iwanyk, reveló que la serie derivada de Winston comenzó con un easter egg en la primera película de John Wick.

Basil Iwanyk, el productor detrás de “The Continental”, comparte que la inspiración para la próxima serie sobre Winston provino de un pequeño detalle oculto en la primera película de John Wick.

En un reciente encuentro con la prensa, Iwanyk reveló que todo se originó gracias a una única línea en la película de 2014, donde se introdujo al público al asesino interpretado por Keanu Reeves y a Winston, gerente del hotel Continental en Nueva York, interpretado por Ian McShane.

Con la próxima premiere de “The Continental” en la plataforma Peacock, que nos llevará a los años 70 y profundizará en los orígenes de Winston a lo largo de tres episodios, Iwanyk reflexionó sobre el origen del spin-off, al respecto comentó lo siguiente:

“El gran detalle es que el concepto entero de la serie se basa en un easter egg del primer film, que sinceramente ni recuerdo. Parece ser que Winston menciona algo como ‘He sido miembro de esta institución’ o ‘He estado al mando de este lugar durante 35 años’, y eso fue el detonante para que los guionistas propusieran: ‘¿Recuerdas esa línea en ‘John Wick’? Ahí es donde comenzaremos.”

En el universo de John Wick, Winston siempre ha sido un personaje envuelto en misterio y carisma. La interpretación de McShane brinda a su personaje una confianza y distinción que parece surgir de años de experiencia en una red oculta de asesinos. Este halo de misterio es, sin duda, una de las razones por las que Winston es un personaje tan intrigante.

A pesar de los riesgos que conlleva revelar demasiado y perder ese misterio, “The Continental” tiene la posibilidad de profundizar en uno de los personajes más emblemáticos de la saga. Si la serie logra su propósito, la percepción de Winston en las películas se enriquecerá, dándole un contexto más amplio y enriquecedor.

Además, el personaje raramente muestra su faceta violenta en las películas (a excepción de cuando dispara a Reeves), lo que brinda a “The Continental” la oportunidad de mostrarnos una versión más cruda y joven de Winston. Es difícil imaginar cómo logró su posición y sobrevivió tanto tiempo sin manchar sus manos. Aunque aún está por verse cómo será recibida “The Continental” por el público, parece que la serie tiene el potencial de ser una expansión fascinante del universo John Wick. Finalmente te recordamos que la serie se estrena el día de mañana y podrás verla en Amazon Prime.

Fuentes: SlashFilm.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Kevin Feige confirma finalmente si Iron Man de RDJ regresará alguna vez en el MCU.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha clarificado recientemente la situación respecto al regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man en el Universo …

Jennifer Lawrence y Brie Larson compitieron alguna vez por el papel de Bella Swan.

Jennifer Lawrence y Brie Larson, a quienes seguramente ubicas muy bien, compitieron por el icónico papel de Bella Swan en la película “Twilight”. Sin embargo, …

Echa un vistazo a los Pósters de “Dune Parte 2”.

Warner Bros. ha revelado una serie de carteles de personajes para la próxima entrega de la saga, “Dune: Part 2”. Estos carteles muestran en detalle …

Datos Curiosos Sobre las Gomitas.

¡No te Pierdas el Tráiler de la Segunda temporada de House Of The Dragon!

Anticipándose a su lanzamiento en 2024, HBO ha revelado el emocionante tráiler de la segunda temporada de “House of the Dragon”, continuando con la cruenta …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información