El productor de Moon Knight explica la falta de conexión de la serie con el resto del Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

La serie de Disney+ está protagonizada por Oscar Isaac en el papel del superhéroe de los cómics, un personaje que aún no ha sido adaptado al cine por Marvel. “Moon Knight” parece ofrecer una intrigante adición al Universo Cinematográfico de Marvel, debido a su argumento poco convencional y a la complejidad sin precedentes del personaje de Moon Knight.

En una entrevista con “Film”, el productor ejecutivo Grant Curtis explicó cómo y por qué Moon Knight está solo y separado de sus predecesores cinematográficos de Marvel. Los productores, guionistas y directores de la serie consideraron las características distintivas de Moon Knight como una emocionante oportunidad creativa para salirse de las limitaciones del canon tradicional de Marvel, algo que, por suerte, el equipo de Marvel permitió. En lugar de añadirse al ya extenso MCU, Moon Knight, por lo tanto, ofrece la oportunidad de sumergirse más a fondo en los importantes matices del personaje de Spector. El productor ejecutivo Grant Curtis comentó lo siguiente:

“No fue un alivio tanto como una oportunidad narrativamente, porque hablamos de las décadas de cómics que se han publicado, y todas esas décadas de historia, te diste cuenta de que no era necesario enlazar con ningún otro aspecto del Universo Cinematográfico Marvel para contar la historia de Marc Spector/Steven Grant/Caballero Luna. Es más bien una oportunidad para contar realmente el mejor estudio de personajes posible, y eso es [lo que] realmente nos inclinamos. Creo que eso es lo que da sostenibilidad a la historia de Marc Spector, el hecho de que nos hayamos centrado en ese personaje y sólo en ese personaje.”

Por lo tanto, la falta de conectividad de Moon Knight con el resto de Marvel, aunque puede resultar decepcionante para los fans que están deseosos de ver interactuar constantemente a sus superhéroes favoritos del MCU, en realidad ofrece una nueva y audaz oportunidad para la serie en cuanto a su contenido narrativo y sus temas, ya que en lugar de preocuparse por atar cualquier hilo suelto del MCU o mantener un brillo familiar, la liberación creativa concedida a la serie, como señala Curtis, legitima un estudio más profundo del personaje de la historia del Caballero Luna, así como permite una tonalidad más oscura y adulta.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información