El productor de Moon Knight explica la falta de conexión de la serie con el resto del Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

La serie de Disney+ está protagonizada por Oscar Isaac en el papel del superhéroe de los cómics, un personaje que aún no ha sido adaptado al cine por Marvel. “Moon Knight” parece ofrecer una intrigante adición al Universo Cinematográfico de Marvel, debido a su argumento poco convencional y a la complejidad sin precedentes del personaje de Moon Knight.

En una entrevista con “Film”, el productor ejecutivo Grant Curtis explicó cómo y por qué Moon Knight está solo y separado de sus predecesores cinematográficos de Marvel. Los productores, guionistas y directores de la serie consideraron las características distintivas de Moon Knight como una emocionante oportunidad creativa para salirse de las limitaciones del canon tradicional de Marvel, algo que, por suerte, el equipo de Marvel permitió. En lugar de añadirse al ya extenso MCU, Moon Knight, por lo tanto, ofrece la oportunidad de sumergirse más a fondo en los importantes matices del personaje de Spector. El productor ejecutivo Grant Curtis comentó lo siguiente:

“No fue un alivio tanto como una oportunidad narrativamente, porque hablamos de las décadas de cómics que se han publicado, y todas esas décadas de historia, te diste cuenta de que no era necesario enlazar con ningún otro aspecto del Universo Cinematográfico Marvel para contar la historia de Marc Spector/Steven Grant/Caballero Luna. Es más bien una oportunidad para contar realmente el mejor estudio de personajes posible, y eso es [lo que] realmente nos inclinamos. Creo que eso es lo que da sostenibilidad a la historia de Marc Spector, el hecho de que nos hayamos centrado en ese personaje y sólo en ese personaje.”

Por lo tanto, la falta de conectividad de Moon Knight con el resto de Marvel, aunque puede resultar decepcionante para los fans que están deseosos de ver interactuar constantemente a sus superhéroes favoritos del MCU, en realidad ofrece una nueva y audaz oportunidad para la serie en cuanto a su contenido narrativo y sus temas, ya que en lugar de preocuparse por atar cualquier hilo suelto del MCU o mantener un brillo familiar, la liberación creativa concedida a la serie, como señala Curtis, legitima un estudio más profundo del personaje de la historia del Caballero Luna, así como permite una tonalidad más oscura y adulta.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información