El productor de Doctor Strange 2 ha explicado el impacto de Loki en “The Multiverse of Madness”.

El productor de Marvel Studios “Richie Palmer” ha explicado la influencia y el impacto de Loki, en la secuela de Doctor Strange. La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha ido estableciendo poco a poco el multiverso con proyectos como WandaVision, Loki, What If…?, y Spider-Man: No Way Home, este ultimo dándonos un vistazo a como accidentalmente se adentraban más multiverso trayendo un montón de variantes al MCU.

En el número de primavera de 2022 de la revista “D23“, el productor de Doctor Strange 2, Richie Palmer, habla de cómo los acontecimientos de Loki influyeron en la realización de la próxima secuela. Además de estar escrita por Waldron, Loki introdujo la idea de las variantes, ya que el personaje de Tom Hiddleston conoció versiones alternativas de sy propio personaje. Con el multiverso ya establecido, Palmer reveló que la próxima película era libre de sumergirse en su historia sin tener que prepararla. Palmer comentó lo siguiente:

“Fue realmente emocionante. Nos dimos cuenta de que no necesitábamos pasar mucho tiempo recapitulando las reglas; pensamos que el público ya había entendido mucho de eso. Con Michael, podíamos lanzarnos a contar una buena historia dentro de lo que ya estaba establecido. El punto fuerte de Michael es el carácter. Como vieron en Loki, todos los mejores momentos involucraban a los personajes con el telón de fondo de esas líneas temporales alternativas. También es así en nuestra película. El guión de Michael aportó mucho corazón a conceptos de ciencia ficción como el Multiverso”.

Dicho esto, también se a especulado que Loki, Mobius y Sylvie aparezcan en Doctor Strange 2, lo que tiene sentido teniendo en cuenta lo relevante que es la serie para el multiverso en general, además presentará conexiones con una amplia variedad de proyectos de Marvel, desde el universo X-Men de Fox hasta varios proyectos de animación, según las pistas reveladas en los tráilers y pósters hasta ahora lanzados, y aunque siguen siendo teorías y rumores sin confirmar muy probablemente tendremos que esperar hasta el estreno de la cinta para ver finalmente a todos los personajes que saldrán en pantalla.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información