El productor de Doctor Strange 2 ha explicado el impacto de Loki en «The Multiverse of Madness».

El productor de Marvel Studios «Richie Palmer» ha explicado la influencia y el impacto de Loki, en la secuela de Doctor Strange. La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha ido estableciendo poco a poco el multiverso con proyectos como WandaVision, Loki, What If…?, y Spider-Man: No Way Home, este ultimo dándonos un vistazo a como accidentalmente se adentraban más multiverso trayendo un montón de variantes al MCU.

En el número de primavera de 2022 de la revista «D23«, el productor de Doctor Strange 2, Richie Palmer, habla de cómo los acontecimientos de Loki influyeron en la realización de la próxima secuela. Además de estar escrita por Waldron, Loki introdujo la idea de las variantes, ya que el personaje de Tom Hiddleston conoció versiones alternativas de sy propio personaje. Con el multiverso ya establecido, Palmer reveló que la próxima película era libre de sumergirse en su historia sin tener que prepararla. Palmer comentó lo siguiente:

«Fue realmente emocionante. Nos dimos cuenta de que no necesitábamos pasar mucho tiempo recapitulando las reglas; pensamos que el público ya había entendido mucho de eso. Con Michael, podíamos lanzarnos a contar una buena historia dentro de lo que ya estaba establecido. El punto fuerte de Michael es el carácter. Como vieron en Loki, todos los mejores momentos involucraban a los personajes con el telón de fondo de esas líneas temporales alternativas. También es así en nuestra película. El guión de Michael aportó mucho corazón a conceptos de ciencia ficción como el Multiverso».

Dicho esto, también se a especulado que Loki, Mobius y Sylvie aparezcan en Doctor Strange 2, lo que tiene sentido teniendo en cuenta lo relevante que es la serie para el multiverso en general, además presentará conexiones con una amplia variedad de proyectos de Marvel, desde el universo X-Men de Fox hasta varios proyectos de animación, según las pistas reveladas en los tráilers y pósters hasta ahora lanzados, y aunque siguen siendo teorías y rumores sin confirmar muy probablemente tendremos que esperar hasta el estreno de la cinta para ver finalmente a todos los personajes que saldrán en pantalla.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información