El productor de Chucky, Alex Hedlund, ha compartido algunas palabras sobre la tercera temporada de la serie, prometiendo a los espectadores una experiencia sin igual y sugiriendo que será “la más aterradora hasta ahora”.

En una entrevista con SFX Magazine (via GamesRadar), Hedlund reveló que esta temporada se desmarcará notablemente de las anteriores entregas de Child’s Play y tendrá momentos realmente horripilantes. Al respecto comentó lo siguiente:
“Es algo muy inesperado. Es distinto a todo lo que hemos visto en las temporadas anteriores o en las películas. Puede que tenga, me atrevo a decir, la trama más oscura hasta la fecha. También hay un interés personal muy único para Chucky en esta temporada. Realmente, Don [Mancini] quería hacer de esta la temporada más aterradora, y creo que lo logró”.
La serie de horror volverá muy pronto, exactamente el 4 de octubre. Los adelantos de la tercera temporada de Chucky muestran que el muñeco diabólico podría tener objetivos aún más grandes esta vez, ya que se encuentra en la Casa Blanca, cometiendo una nueva serie de asesinatos y continuando atormentando a Jake y sus amigos.
El tráiler que se reveló hace un par de semanas, indica que Tiffany sobrevivió al ataque de Chucky en la segunda temporada, lo que plantea preguntas sobre qué sucedió exactamente y dónde termina Caroline. A lo largo de las dos temporadas, Chucky ha protagonizado muchas muertes sangrientas, por lo que es válido preguntarse cómo se compararán los próximos episodios. Algunas de las escenas de muerte más memorables incluyen a Junior y Jennifer Tilly, siendo esta última atrapada dentro de una muñeca y atropellada posteriormente.
La serie también ha logrado infundir miedo sin necesidad de mostrar golpes cruentos, como el estado físico de Nica al final de la primera temporada o el aparente control de Chucky sobre la hermana de Lexy. Con la tercera temporada de Chucky a la vuelta de la esquina, será interesante ver qué eventos se desarrollarán y cuál será el objetivo del muñeco al invadir la Casa Blanca.
Sin duda alguna, esta temporada parece estar destinada a romper todos los esquemas previos de la franquicia, con un Chucky más macabro y oscuro que nunca. Los fanáticos del horror, sin duda, estarán esperando ansiosamente el regreso de este icónico personaje y las nuevas dimensiones de terror que explorará. Los comentarios de Hedlund solo han servido para avivar la expectación, prometiendo una temporada que, en sus palabras, será “la más aterradora hasta ahora”.

Fuentes: SFX Magazine (viaGamesRadar)