En los últimos días habían empezado a circular rumores sobre Diesel, uniéndose a la tercera entrega de Avatar, pero el productor de el camino del agua, Jon Landau, ha salido a desmentir las afirmaciones de que Vin Diesel haya sido incluido en el reparto de alguna de las próximas secuelas.

En una reciente entrevista con Empire, Landau confirma que, contrariamente a los rumores en Internet, Diesel no ha sido elegido para protagonizar Avatar 3 ni las otras dos secuelas. Los rumores provienen de una de las publicaciones en redes sociales del propio Diesel en 2019, en la que visita el set de Avatar: El Camino del Agua, publicación a la cual acompañó con un texto que decía: “Hay una persona en Hollywood con la que siempre he querido trabajar y aprender, y así, todas las cosas llegan, supongo, a aquellos que esperan”.
A pesar de que la frase de Diesel insinuaba claramente que había sido contratado para la franquicia, ahora se confirma que no es así. Al respecto el productor Landau comentó lo siguiente:
“Vin era un fan. Vino, visitó el set un día para ver lo que estábamos haciendo, pero la gente lo sacó de contexto”.
Avatar: La forma del agua tenía originalmente una historia mucho mayor antes de que se decidiera finalmente que la película debía dividirse en dos. Las dos películas se rodaron al mismo tiempo, lo que sugiere que Avatar 3 podría estar muy relacionada con la secuela más reciente.
Obviamente, varios personajes principales regresarán en la próxima película, incluidos miembros de la familia Sully como Jake, Neytiri, Lo’ak (Britain Dalton), Tuk (Trinity Bliss) y Kiri (Sigourney Weaver). También está garantizado el regreso de Spider (Jack Champion), además de Miles Quaritch (Stephen Lang), a quien Spider salvó de morir ahogado al final de la película. Otros personajes más secundarios, como Norm Spellman (Joel David Moore) y Max Patel (Dileep Rao), también regresarán. Pero en definitiva no habrá ningún personaje al que Diesel le vaya a dar vida en la tercera entrega o alguna otra próxima secuela de Avatar.

Fuentes: ScreenRant & Empire.