El productor de Avatar: El camino del agua desmiente que Vin Diesel esté incluido para la secuela.

En los últimos días habían empezado a circular rumores sobre Diesel, uniéndose a la tercera entrega de Avatar, pero el productor de el camino del agua, Jon Landau, ha salido a desmentir las afirmaciones de que Vin Diesel haya sido incluido en el reparto de alguna de las próximas secuelas.

En una reciente entrevista con Empire, Landau confirma que, contrariamente a los rumores en Internet, Diesel no ha sido elegido para protagonizar Avatar 3 ni las otras dos secuelas. Los rumores provienen de una de las publicaciones en redes sociales del propio Diesel en 2019, en la que visita el set de Avatar: El Camino del Agua, publicación a la cual acompañó con un texto que decía: “Hay una persona en Hollywood con la que siempre he querido trabajar y aprender, y así, todas las cosas llegan, supongo, a aquellos que esperan”.

A pesar de que la frase de Diesel insinuaba claramente que había sido contratado para la franquicia, ahora se confirma que no es así. Al respecto el productor Landau comentó lo siguiente:

“Vin era un fan. Vino, visitó el set un día para ver lo que estábamos haciendo, pero la gente lo sacó de contexto”.

Avatar: La forma del agua tenía originalmente una historia mucho mayor antes de que se decidiera finalmente que la película debía dividirse en dos. Las dos películas se rodaron al mismo tiempo, lo que sugiere que Avatar 3 podría estar muy relacionada con la secuela más reciente.

Obviamente, varios personajes principales regresarán en la próxima película, incluidos miembros de la familia Sully como Jake, Neytiri, Lo’ak (Britain Dalton), Tuk (Trinity Bliss) y Kiri (Sigourney Weaver). También está garantizado el regreso de Spider (Jack Champion), además de Miles Quaritch (Stephen Lang), a quien Spider salvó de morir ahogado al final de la película. Otros personajes más secundarios, como Norm Spellman (Joel David Moore) y Max Patel (Dileep Rao), también regresarán. Pero en definitiva no habrá ningún personaje al que Diesel le vaya a dar vida en la tercera entrega o alguna otra próxima secuela de Avatar.

Fuentes: ScreenRant & Empire.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información