El personaje de «Valkyrie» de Tessa Thompson aparecerá Captain Marvel 2.

Una nueva foto proveniente del set de Captain Marvel 2 ha revelado que la Valquiria de Tessa Thompson hará una aparición en la próxima secuela del MCU. La película Captain Marvel de 2019 vio a Brie Larson hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel como Carol Danvers y detalló el viaje de la experta piloto para asumir el manto de la Capitana Marvel.

En diciembre de 2020 se anunció oficialmente que la historia de Danver continuaría bajo la dirección de Nia DaCosta, y que esta vez contaría con un emocionante reparto junto a Larson que incluye a personajes como Iman Vellani, Teyonah Parris y Zawe Ashton. Parris retomará su papel de «Monica Rambeau» tras su debut en el MCU en Wandavision, de Disney+, el año pasado, y Vellani debutará en la gran pantalla como «Kamala Khan».

Por el momento, los detalles sobre el papel de Ashton en la secuela se han mantenido en secreto, aunque se cree que interpretará al principal antagonista de la película. Como ocurre con todos los proyectos del MCU, un cameo sorpresa de otros queridos héroes y villanos es siempre una posibilidad, y parece que esta próxima cinta no será la excepción.

Esta información fue revelada por Zenobia Shroff, que interpretará a la madre de Kamala Khan, Muneeba Khan en la próxima serie de Ms. Marvel, Shroff compartió la imagen que parece insinuar una posible aparición de Valkyrie en la secuela de Capitana Marvel. Dicha imagen la compartió vía Instagram (@halobearers) la foto parece ser dentro del tráiler de peinado y maquillaje en el set. En el fondo de la imagen, se pueden ver varios retratos del reparto confirmado de la película sobre la pared, sin embargo, entre las imágenes hay una de la propia Thompson. Así que parece ser que esta es la confirmación de este personaje en esta nueva entrega, pero aún se desconoce que tanto saldrá en esta cinta o si solo será un breve cameo, o si esto significa que nos presentará algún giro de historia en la trama, pero por el momento habrá que esperar a saber más detalles.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información