El nuevo arte conceptual de Spider-Man: No Way Home ha revelado una versión alternativa de la muerte de la tía May. La tercera entrega de la franquicia del Universo Cinematográfico Marvel vio al Peter Parker de Tom Holland enfrentando a varios villanos, entre ellos el Duende Verde que nos brindo uno de los momentos mas tristes de la película.

Poco más de un año después de que la cinta llegara a los cines, el artista Phil Langone ha compartido en Instagram un nuevo arte conceptual de Spider-Man: No Way Home.
El storyboard revela una versión alternativa de la muerte de la tía May, con el personaje de Marisa Tomei encontrando su final a manos de Mysterio de Jake Gyllenhaal bajo una vía de tren elevada cerca de la escuela de Peter. El arte conceptual también muestra una nueva faceta del webslinger de Holland, que desata su ira contra el villano del MCU, al que Langone ha bautizado como “Berserk Spidey”.
Aunque la muerte de la tía May ha sido recibida con cierta división desde el estreno de la película, la revelación del nuevo arte conceptual de que Mysterio estuvo a punto de estar detrás de su muerte en Spider-Man: Sin regreso a casa seguramente será vista como una decisión más débil.
Aparte de la obvia necesidad de explicar cómo regresó Mysterio tras su aparente muerte en Spider-Man: Lejos de casa, su asesinato de la figura materna de Peter habría carecido del mismo impacto emocional que el Duende Verde de Dafoe, dado que el Spidey de Holland pasó la mayor parte de los actos intermedios de la película intentando curar su enfermedad mental y devolverle la cordura. Sin duda que hayan optado por la muerte de la Tia May a manos del Duende Verde, en No Way Home, elevo la historia, dándole un gran momento al villano, y dándole a los tres Spideys un momento de conexión entre ellos.
Te dejamos el enlace del arte conceptual a continuación:

Fuentes: ScreenRant & Phil Langone.