El monumento de Harry Potter dedicado a Dobby corre el riesgo de ser destruido o retirado de su ubicación en Gales.

El monumento conmemorativo dedicado a Dobby, el popular personaje de Harry Potter, corre el riesgo de ser retirado. Todos conocemos la saga de Harry Potter la cual nos regaló momentos llenos de magia gracias a los libros y las películas, creando miles de fans llenos de amor por todos los personajes de la saga.

Y una muestra de la devoción de los Potterheads, es la playa de Freshwater West, en Gales, y es que en caso de que no lo sepas en la playa hay una tumba conmemorativa dedicada al elfo favorito de todos, Dobby. El lugar ha ganado en popularidad entre los fans de Harry Potter.

Pero desgraciadamente, el elevado tráfico del lugar ha dejado su futuro en entredicho. Y es que ahora el New York Post ha informado de que el monumento podría ser destruido pronto debido a las preocupaciones medioambientales de la organización que supervisa su mantenimiento.

La organización compartió el siguiente aviso público:

“Con el paso del tiempo, el muy querido Freshwater West se ha vuelto cada vez más popular. El acceso a la naturaleza y al aire libre para todos es de vital importancia, pero el aumento de visitantes ha añadido una presión adicional sobre el medio ambiente y las instalaciones. Esto no parece sostenible a largo plazo, sin afectar negativamente a este lugar tan especial”.

La redacción del comunicado aclara que la organización está considerando seriamente la eliminación o posible reubicación del lugar. El anuncio se acompañó también de una encuesta pública para conocer la opinión del público sobre el tema.

El monumento a Dobby consiste en un montículo de arena cargado de piedras pintadas, varias cruces y numerosos calcetines que conmemoran la vida del personaje de ficción. Quienes estén familiarizados con Harry Potter recordarán fácilmente cómo Dobby sacrificó su vida para salvar a los jóvenes héroes de Bellatrix Lestrange en Las reliquias de la muerte.

Su muerte fue una de las más memorables de la serie, así que no es de extrañar que la ubicación del monumento haya generado tantas visitas y atención por parte de todos los fans, pero esperamos que la organización encuentre un punto intermedio, y puedan mover el monumento conmemorativo a un sitio que resulte más respetuoso con el medio ambiente sin tener que llegar a destruirlo.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información