El merchandising de la película The Flash revela el nuevo Batwing del Batman de Michael Keaton.

El nuevo merchandising de la película The Flash nos ha revelado el primer vistazo a la nueva versión del Batwing de Michael Keaton. Este año, será un gran año para el Caballero Oscuro, gracias a la película de The Flash.

Como ya todos sabemos, The Flash no sólo traerá a Ben Affleck retomando su versión del Universo DC de Bruce Wayne, sino que también la cinta, verá el regreso del Batman de Keaton del universo de Tim Burton. Será la primera vez que Keaton encarne al icono de DC desde Batman Returns, en 1992.

Ya que The Flash se adentra en el multiverso, el Batman de Keaton entrará en juego después de que Barry Allen quede atrapado accidentalmente en un universo diferente. Y aunque todavía no hemos tenido un vistazo oficial, ya se ha revelado otra imagen de la película del DCU, y se trata del Batman de Keaton.

Gracias a la página de Twitter The Flash Film Brazil, una nueva imagen de la mercancía ha hecho su camino, revelándonos nuevos detalles. El merchandising no es otro que el Batwing de Keaton, al que se refieren como ahora como “Ultimate Batwing”.

El término “Ultimate Batwing” parece ser algo que la película de The Flash está creando específicamente para el Batman de Keaton. No hay una versión de la nave en los cómics que llene por nombre “Ultimate Batwing”.

Basándonos en el diseño del merch, esta iteración del Batwing tiene un aspecto más elegante y futurista. Es clave recordar que la película de The Flash seguirá al Batman de Keaton, que es mucho más viejo a estas alturas. Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado, el Batman de Keaton probablemente ha hecho varias actualizaciones a sus naves lo largo de las décadas.

Hasta que se muestren más imágenes, es difícil saber cómo se compara el nuevo Batwing con la nave original de Keaton de Batman de 1989, aunque no es el único vehículo de Batman que veremos, ya que el primer teaser de The Flash confirmó que el Batmóvil también haría su aparición en la película, aunque también quedará por ver si tendrá un aspecto mejorado similar al Batwing. Te dejamos una imagen del merch a continuación. 😀

Fuentes: The Flash Film Brazil/Twitter & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información