¡El live-action de “Los Aristogatos” de Disney ya está en desarrollo!

Disney ya se encuentra desarrollando un remake Los Aristogatos, el clásico de 1970, en caso de que nunca hayas visto la película, sigue a una familia de gatos persas que van a heredar la fortuna de su dueño, pero deben encontrar el camino de vuelta a casa con la ayuda de un gato callejero, después de que el malvado mayordomo de su dueño los abandonó en un campo.

Según la fuente de “Comicbook.com”, Disney ya está desarrollando la versión live-action del querido clásico infantil. El guión de la película está en manos de Will Gluck, de “Peter Rabbit”, y Keith Bunin, de “Onward”, y será producido por Olive Bridge Entertainment, de Gluck. Los detalles sobre el proyecto a fondo, aún son un misterio, ya que se encuentra en fase de desarrollo, pero lo más probable es que la película tenga un aspecto similar al live-action de Disney de “La Dama y él Vagabundo”.

Desde luego que Disney anuncié un nuevo live-actión de uno de sus cuentos clásicos, no debería ser una gran sorpresa, ya que como hemos visto a lo largo de estos últimos años, Disney ha estado produciendo versiones de clásicos animados durante bastante tiempo, especialmente en la última década. Además tomando en cuenta el gran exito que han sido hasta ahora sus live-action, como por ejemplo “El rey león”, que actualmente es la película live-action más taquillera de Disney. Eso sí, las críticas de la película han sido variadas y muchos han expresado que el remake no está a la altura de la magia de la versión animada. Pero por el momento habrá que esperar a ver como se desarrolla este nuevo proyecto de Disney, y si satisface a los fans de esta querida película.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información