El live-action de La Sirenita mejora al príncipe Eric original, según ha revelado el director.

El director Rob Marshall afirma que el príncipe Eric del remake de La Sirenita será mejor que el original. Aunque los remakes en formato de live-action de películas de animación clásicas de Disney han suscitado divisiones, no se puede negar que han logrado acumular cierto éxito para el estudio.

Tampoco se puede ignorar que los realizadores han hecho algunos o varios cambios para que sus versiones sean distintas, esto causando fascinación o molestia en algunos casos, pero ahora mientras hablaba con Entertainment Weekly, el director Marshall reveló más detalles sobre La Sirenita, incluyendo cómo caracterizarán el papel del príncipe Eric, que será interpretado por Jonah Hauer-King.

Un problema común de las películas de animación clásicas de Disney es que el príncipe suele ser representado como un perfecto hombre cuyo único trabajo es derrotar al villano y conseguir a la chica. Marshall quiere escapar de este tropo desarrollando el trasfondo del príncipe Eric. Espera conseguirlo haciendo que su historia se relacione más con la de Ariel presentando a su madre. Al respecto comentó lo siguiente:

“El papel de Eric en la película de animación estoy seguro de que los creadores originales estarían de acuerdo con esto, es un personaje de príncipe de madera, clásico, sin mucho que hacer. En nuestra película se desarrolla toda una historia. Tiene una madre, una reina, que es nueva en la película. Tiene una trayectoria muy similar a la de Ariel. Él no siente que es donde encaja, su mundo”.

En los últimos años, Disney se ha alejado de este estereotipo en sus películas de animación concurrentes con personajes como Kristoff en Frozen y Eugene en Enredados, que técnicamente no son príncipes pero siguen arquetipos de príncipes mejorados.

Sin duda que el live-action de la sirenita explore más la vida de Eric para presentarlo con más arco argumental, además del comentario de que él no se siente que pertenece a su mundo, al igual que Ariel, sin duda será motivo de que tengan una conexión más profunda entre los dos, la cual seguramente disfrutaremos al ver el live-action.

Fuentes: ScreenRant & EW.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Se revelan Cuatro Películas Sobre “Los Beatles” Dirigidas por el Cineasta de James Bond y estarán Interconectadas entre si.

En un anuncio que promete revolucionar la manera en que conocemos y experimentamos la historia de The Beatles, se ha confirmado el desarrollo de una …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información