¡El live-action de Avatar The Last Airbender ya ha Iniciado Grabaciones!

Tenemos excelentes noticias para los fans de Avatar que mueren por ver esta serie live-action, y es que probablemente viste esta serie animada hace ya algunos años, en Nickelodeon, la serie se centraba en el viaje de Aang, de 12 años, el Avatar actual y último superviviente de su nación, los Nómadas del Aire, junto con sus amigos Sokka, Katara y más tarde Toph, mientras se esforzaban por poner fin a la guerra de la Nación del Fuego contra las otras naciones del mundo. También seguía la historia de Zuko, el príncipe exiliado de la Nación del Fuego, que buscaba restaurar su honor perdido capturando a Aang, acompañado por su sabio tío Iroh, y más tarde, la de su ambiciosa hermana Azula.

Se sabe que el live-action será una producción virtual similar a la de The Mandalorian, con tecnología punta capaz de realizar efectos visuales en tiempo real. Netflix ha anunciado que ha comenzado oficialmente la producción de la querida serie de animación, que se convirtió en un éxito cuando volvió a la biblioteca de Netflix la pasada primavera. El rodaje de la nueva serie se llevará a cabo en Vancouver, en unas nuevas instalaciones construidas a medida que utilizan la misma tecnología de vanguardia que Disney+ utiliza para algunas de sus series.

El live-action estará diseñado y operado por Pixomondo (PXO) Virtual Production, los 23.000 pies cuadrados de espacio escénico y los más de 3.000 paneles LED permitirán que los efectos visuales se realicen en tiempo real en la cámara y que se combinen múltiples entornos en un solo escenario. Sin duda, al saber que cuentan con estos efectos especiales es garantía de que veremos cosas increíbles ya que no se puede esperar menos de personajes que pueden controlar los elementos del agua, la tierra, el fuego y el aire a voluntad propia.

El director de la serie, Albert Kim, en un comunicado dijo lo siguiente:

“Estamos encantados de comenzar la producción de este increíble proyecto, y estamos especialmente entusiasmados de trabajar con los creadores de tecnología de PXO para crear el maravilloso mundo de Avatar: The Last Airbender utilizando las técnicas más avanzadas disponibles para los cineastas en cualquier parte del mundo”.

Pero esto no es todo ya que además de anunciar el inicio de la producción, Netflix también ha desvelado los nuevos actores que se unen al proyecto. Paul Sun-Hyung Lee interpretará a el tío Iroh, un general retirado de la Nación del Fuego que se ha cansado de la sangrienta conquista de su imperio y ahora sirve como sabio y mentor de su acalorado sobrino, el príncipe Zuko. Lim Kay Siu interpretará a Gyatso, un monje nómada del aire amable y cariñoso que es un mentor y una figura paterna similar a la del joven Avatar de aire, Aang.

Ken Leung interpretará al Comandante Zhao, un intrigante y ambicioso oficial militar de la Nación del Fuego que está dispuesto a aprovechar un encuentro inesperado con un desesperado Príncipe Zuko para avanzar en sus objetivos personales. Ellos son las nuevas incorporaciones al reparto previamente anunciado de Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka, Dallas Liu como Zuko y Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai. Por ahora es toda la información que se ha revelado al respecto pero te mantendremos informado de las novedades. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información