El juicio de Johnny Depp y Amber Heard será adaptado en una película.

El publicitado juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se convertirá en una película llamada “Hot Take: The Depp/Heard Trial”. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película de 2011 The Rum Diary. Se casaron en 2015, pero el matrimonio llegó a su fin en 2017 cuando la pareja se divorció.

En 2018, a través de un artículo de opinión para The Washington Post, Heard aparentemente acusó a Depp de violencia doméstica sin mencionarlo directamente, lo que sin embargo afirmó que afectó negativamente a su carrera. Tras las acusaciones, el actor abandonó la franquicia de Fantastic Beasts y se le impidió volver a su papel más notable como el capitán Jack Sparrow en las películas de Piratas del Caribe.

Por lo que Depp optó por demandar a Heard tras las consecuencias de su carrera, y el actor pidió 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Heard contraatacó pidiendo 100 millones de dólares, asegurando que era ella la perjudicada. El juicio entre ambos se convirtió rápidamente en un circo mediático, con una cobertura diaria, finalmente Depp recibió 15 millones de dólares por decisión del jurado, que posteriormente se redujeron a 10 millones, mientras que Heard recibió 2 millones. Sin embargo, dado que el juicio de Depp y Heard finalizó tan solo hace sólo un par de meses, puede resultar sorprendente que ya se esté preparando una película sobre el mismo.

Según información del medio Variety, el servicio de streaming gratuito Tubi ha acelerado la producción de Hot Take: The Depp/Heard Trial. La película está dirigida por Sara Lohman, el guión fue escrito por Guy Nicolucci de The Daily Show. Hot Take contará con Mark Hapka como Depp, Megan Davis como Heard, Melissa Marty como Camille Vasquez, la abogada de Depp, y Mary Carrig como Elaine Bredehoft, la abogada de Heard.

Sorprendentemente, la película aparentemente saldrá este mes, el 30 de septiembre. Aunque todo esto parece muy rápido, el director de contenidos de Tubi declaró que la película se desarrolló rápidamente “para captar una visión oportuna de una historia que se convirtió en parte del zeitgeist cultural, pintando una imagen única de lo que millones vieron en los titulares durante el verano”.

Sin duda alguna el juicio de Depp y Heard fue una de las noticias más importantes de este año, dando lugar a innumerables debates y respuestas cuestionables entre fans y extraños, por lo que tal vez “Hot Take” atraiga espectadores curiosos que se quedaron con ganas de más, aunque la rapidez con la que se realizó toda esta producción podría resultar cuestionable para más de uno, habrá que esperar a ver el resultado final para poder opinar certeramente.

Fuentes: Variety y ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información