El inicio del rodaje de Marvel’s Thunderbolts será para la primera mitad de 2023.

Se ha revelado que el inicio del rodaje de la película de Marvel, Thunderbolts, se llevará a cabo en la primera mitad de 2023. Thunderbolts forma parte de la larga lista de películas que el Universo Cinematográfico Marvel tiene preparadas para los próximos tres años.

El próximo estreno del MCU será en febrero Ant-Man y la Avispa: Quantumania, seguida de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en mayo. Más allá de eso, el MCU tiene películas programadas hasta Avengers: Secret Wars en 2026. Ahora mismo, Thunderbolts tiene previsto su estreno en julio de 2024.

Según Variety, Thunderbolts comenzará a rodarse en la primera mitad de 2023, concretamente en junio. A menos de dos años de su estreno, ya se dispone de una buena cantidad de información sobre el reparto y el equipo de Thunderbolts. Entre la información que se tiene respecto a la cinta, se sabe que Jake Schreier será el director, mientras que el guionista será Eric Pearson (quién ya ha estado involucrado en los guiones de Viuda Negra y Thor: Ragnarok) pero no estará solo, ya que va a coescribir junto con Kurt Busiek.

El reparto principal incluye a Florence Pugh, que retomará su papel de Viuda Negra como Yelena Belova, junto a Harrison Ford, Olga Kurylenko, Sebastian Stan, Hannah John-Kamen, Wyatt Russell, David Harbour y Julia Louis-Dreyfus.

En cuanto a la historia, Thunderbolts gira en torno a un grupo de supervillanos que son enviados a una misión para el gobierno. Aparte de esa breve información, poco se ha revelado sobre los detalles específicos de la trama de la película de Marvel, por ahora esperemos que se inicie en tiempo la filmación de este proyecto para que no ocurran retrasos en el estreno de la cinta.

Fuentes: Variety & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información