¡El Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya ha Abierto sus Puertas!

Finalmente el Hotel Nickelodeon Riviera Maya está listo para recibir huéspedes. Este resort esta lleno de los personajes de Nickelodeon y sin duda le pondrán un toque divertido a tus vacaciones. Aunque se abrió con un mes de retraso, Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts iniciaron oficialmente operaciones el 1 de agosto, en el complejo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, cuya inversión total asciende a 340 millones de dólares.

Este hotel te ofrece una experiencia temática y única en México, aunque eso si, cabe señalar que por el momento el resort estará operando con un 25 por ciento de ocupación, aunque esto no impidió que ya se hayan recibido a sus primeros huéspedes, quienes fueron recibidos por un coro conformado por niños que cantó el tema principal de Bob Esponja. Si estás interesado en ir, pero si te preocupa mucho el tema sobre la salud, Dolores López Lira, presidenta del Consejo de Grupo Lomas, comentó lo siguiente:

Grupo Lomas con Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral de bienestar llamado Peace of Mind, con el cual se cumplen los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene, que incluye una prueba gratuita de antígeno que se realiza en la comodidad del resort para los huéspedes que viajan a los Estados Unidos, de acuerdo con los protocolos dictados por las autoridades de esa nación”.

El sitio ofrece una gran variedad de atractivos, entre las que se encuentran: Parque acuático Aqua Nick, club de niños, tienda Nickelodeon, servicio de cabañas, experiencia con slime verde, y Selfie con las famosas Tortugas Ninja mientras cenas pizza.

El hotel cuenta con 280 suites y los precio de hospedaje por persona tienen un costo desde $453 dólares es decir aproximadamente 9 mil pesos mexicanos por noche. Hay 12 tipos de habitación en el Hotel Nickelodeon Riviera Maya, en donde podrás pasar un divertido alojamiento y son las siguientes: The Lair Suite, The Pineapple Suit, Big Kahuna Suit, Swim-Up Oceanfront Pool Deck Level: King, Queen o Connecting Suite, Swim-Up Oceanfront: King, Queen o Connecting Suite y Penthouse Swim-Up Oceanfront: King, Queen o Connecting Suite. Adicionalmente, las suites swim-up son con vista al mar, están diseñadas para familias de 5 personas y cuentan con dos baños. Te dejamos las fotografías a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información