El guionista Michael Waldron reveló nuevos detalles de la historia de la película de Star Wars de Kevin Feige.

El guionista Michael Waldron ha revelado nuevos detalles de la historia de la película de Star Wars de Kevin Feige, incluyendo la posibilidad de sus lazos con la franquicia.

La nueva película fue anunciada a finales de 2019 como uno de los múltiples nuevos proyectos de Star Wars en los que trabajan Disney y Lucasfilm, que también incluyen una nueva trilogía de Los últimos Jedi de Rian Johnson y la película en solitario de Taika Waititi. Mientras que la primera ha sido archivada debido a diferencias creativas entre el cineasta y el estudio, Lucasfilm sigue adelante con el Escuadrón de Waititi y Patty Jenkins, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2023.

Pero ahora recientemente tenemos nueva información sobre este proyecto de star Wars ya que mientras hablaba con Variety por Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el guionista Michael Waldron ofreció nuevos detalles para la película de Star Wars de Kevin Feige. El guionista confirmó que ahora está trabajando en la película «en serio» y comentó que la historia puede estar desconectada de lo que ha venido antes en la franquicia. Al respecto Waldron comentó lo siguiente:

«Por fin estamos trabajando en serio. Quiero decir, estoy escribiendo. Es muy divertido. Estoy disfrutando de la libertad de hacer algo que no es necesariamente una secuela o algo así. Tal vez tenga un poco menos de… no tiene un montón de programas de televisión y películas a las que estás prestando servicio encima, como hice con ‘Doctor Strange’. Así que es agradable. Se siente como un ejercicio diferente».

Aunque tristemente los nuevos comentarios no indican una posible fecha de cuándo el público puede esperar la película de Star Wars de la mente maestra detrás del MCU, su confirmación de que está trabajando duro en la escritura de la misma apunta a que finalmente se están haciendo grandes progresos en la película.

Además, dado que Lucasfilm ha fijado las fechas de estreno de dos películas de Star Wars sin título en 2025 y 2027, el trabajo de Waldron en la película de Feige parece indicar que podría llegar a los cines en el primer momento.


Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información