El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la nueva cinta del MCU. Pero desde luego que hay un trasfondo sobre todo esto.

Recordemos que los padres de Wanda murieron en un bombardeo en Sokovia cuando ella era una niña, dejándola a ella y a su hermano gemelo Pietro para sobrevivir por su cuenta. Los gemelos fueron objeto de experimentos por parte de Hydra, lo que provocó la liberación de sus habilidades naturales, Pietro fue asesinado al final de La era de Ultrón y, lamentablemente, su pérdida no sería la última que sufriría Wanda.

Posteriormente Wanda tuvo en una relación romántica con Visión, que terminó en tragedia cuando se vio obligada a matarlo en Infinity War. La serie de Disney+ WandaVision exploraría entonces el dolor de Wanda tras Infinity War, revelando que creó un mundo donde Visión estaba vivo y tenían dos hijos. Sin embargo, ese mundo acabó derrumbándose y se vio obligada a despedirse una vez más de sus seres queridos, antes de volver a esconderse, además de caer bajo la mala influencia del Darkhold.

Ya que hicimos un breve repaso por la vida de Wanda ahora en una nueva entrevista con Gizmodo, Waldron atribuyó el descenso a la locura de Wanda al trauma, el dolor y la ira residual que alberga de una vida de pérdidas y sacrificios, así como a la observación de la hipocresía de otros héroes que abusan de su poder. Al respecto Waldron comentó o siguiente:

«Muchos han criticado las acciones de Wanda en Doctor Strange 2, en particular sus tácticas brutales y violentas que conducen a la muerte de muchos héroes en múltiples realidades. Desde su ataque a Kamar-Taj hasta su infiltración en los Illuminati, Wanda da su giro más oscuro hasta ahora, eliminando a cualquiera que se interponga en su camino para estar con sus hijos. Esto incluso ha llevado a algunos a sugerir que Doctor Strange 2 necesitaba una clasificación R. Otra crítica es la ausencia de Visión en la película, ya que suele actuar como ancla de Wanda y se le vio por última vez volando en su forma blanca al final de WandaVision».

Desde luego es entendible que todo el dolor de Wanda busque salir de alguna manera, y es que a decir verdad ha sufrido bastante, quizá inclusive más que algunos otros personajes, y es que todos los traumas que sufrió Wanda han sido demasiado dolorosos para soportarlo y al mismo tiempo, no hay que olvidar la corrupción que también sufrió debido al uso del Darkhold. Sin duda esta nueva cinta de Doctor Strange nos permitió explorar más el arco del personaje y sin duda alguna seguramente Marvel en el futuro nos brindará más proyectos de Scarlet Witch.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información