El Grinch, tendrá su propia película de terror llamada “The Mean One” y se estrenará en épocas navideñas.

El Grinch tendrá su propia película slasher de terror con “The Mean One”, el fue creado por el Dr. Seuss en el libro de 1957 Cómo el Grinch robó la Navidad, el malhumorado personaje que odia la Navidad ha sido visto en la pantalla en una variedad de adaptaciones a través de los años, que van desde el icónico especial animado de 1966 en el que fue la voz de Boris Karloff a la película de acción real favorita de los fans dirigida por Jim Carrey.

Dirigida por Steven LaMorte, The Mean One aporta un enfoque paródico a El Grinch, ya que está ambientada en la ciudad montañosa de Newville y gira en torno al Grinch mientras se sitúa por encima de la ciudad despreciando la temporada navideña. El malvado Grinch pondrá sus ojos en Cindy You-Know-Who, que ha regresado al pueblo para cerrar el círculo después de que él masacrara a sus padres hace 20 años, preparando el terreno para una brutal trama de venganza.

Bloody Disgusting ha revelado que XYZ Films ha adquirido los derechos de la comedia de terror The Mean One. La película, se describe como una parodia slasher del libro infantil de Seuss. El Director de Adquisiciones y Desarrollo de XYZ Films, Alex Williams, se refirió a la adquisición en el siguiente comunicado:

“Como fan apasionado del terror estacional y de la franquicia TERRIFIER, The Mean One es exactamente el tipo de película que entra en mi “lista agradable” personal. Esta película es un momento increíblemente bueno con un giro ferozmente subversivo de David Howard Thornton – y XYZ Films está muy orgullosa de llevar este slasher navideño que pronto será un icono para el público en estas fiestas”.

Así que si eres fan del terror y del Grinch seguramente no querrás perderte esta nueva película, sólo que tendrás que esperar un poco más de dos meses para el estreno de The Mean One, ya que como te comentábamos llegará a diversas plataformas de forma gratuita el 15 de diciembre.

Fuente: Bloody Disgusting y ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información