El Exorcista Regresará, pero esta Vez en una Trilogía.

¿Recuerdas esta mítica película de terror? Sí, hablamos de esa película que fue estrenada ya hace 48 años, para ser precisos la cinta hizo su debut en 1973 y el éxito la acompañó, desde su primer fin de semana, teniendo una gran aceptación en la taquilla, al punto de que hay quienes la consideran el primer gran blockbuster de la historia del cine.

Bien, pues ahora “El exorcista” regresará con una nueva trilogía tras la adquisición de los derechos de la película por parte de Universal Pictures y Peacock de NBCUniversal. Ambas compañías, en sociedad con Blumhouse y Morgan Creek, dieron la cantidad de 400 millones de dólares por los derechos para poder crear tres nueva cintas, que serán dirigidas por David Gordon Green, quien actualmente es el encargado del reboot de “La Noche de Halloween“.

Esta trilogía posiblemente se estrenará en ‘streaming’ a excepción de la primera, las otras dos películas restantes podrían debutar directamente en el “streaming Peacock“, el cual actualmente solo está disponible en Estados Unidos. Pasando a otros detalles y para deleite de los fans esta nueva entrega contará con una de las estrellas originales de la película de William Friedkin de 1973. Hablamos nada más y nada menos que de Ellen Burstyn quién volverá a interpretar el papel de Chris MacNeil, la madre de Regan, por otra parte también veremos a Leslie Odom Jr. que interpretará a un padre cuya hija ha sido poseída, y que en su desesperada búsqueda de ayuda consigue llegar hasta MacNeil, que como sabemos ya pasó por esa horrible experiencia hace décadas.

El estreno de este nuevo proyecto está previsto para el 13 de octubre de 2023, esperemos que no sufran retrasos en la producción y que se estrene en la fecha prevista para que los fans puedan disfrutarla.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información