El doble de acción de Andrew Garfield, podría estar en el set de Spider-Man: No Way Home.

Como sabemos esta película esta llevando a cabo sus filmaciones en Atlanta, Georgia. También como se había revelado anteriormente, para esta nueva entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland se unirían varias personas de las otras franquicias de Spider-Man a esta nueva película.

El rumor más fuerte para este filme, es que se llevaría a cabo el tan esperado Spider-verse, con la aparición tanto de Andrew como de Tobey, en sus respectivos papeles, y si bien Tom Holland en las entrevistas ha negado todo esto, no sabemos si tal vez está mintiendo para resguardar la sorpresa para el estreno o tal vez no, pero… se filtraron unas imágenes o más bien fueron compartidas por el doble de acción de Andrew Garfield, quien es William Spencer, él vía instagram, compartió que se encontraba con Greg Townley, el doble de acción de Tom Holland en Spider-Man.

En su publicación compartía un vídeo dónde se encontraba con Greg Townley, y otras imágenes que posteriormente fueron eliminadas, y esto fue más que suficiente para dar esperanza ya que muchos afirman que seria un guiño sutil a que si se llevará a cabo del Spider-verse, además varios usuarios se preguntaban ¿Por qué borrar algo que subió? ¿Tal vez porque reveló más de la cuenta? No lo sabemos pero esperemos que con el paso de los meses se revele más información sobre la cinta, la cual llegará el 17 de Diciembre de 2021.

¿Quieres echar un vistazo a lo que publicó William Spencer y que después fue borrado? Aquí te dejamos las imágenes. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Te pareces más a Gokú o a Vegeta?

Una de las caricaturas con mayor éxito es la de Dragon Ball, y sus personajes icónicos obviamente son Gokú que lo conocimos desde que era …

Datos Curiosos sobre el Huevito Kinder.

Seguramente sabes de que chocolate estamos hablando, ese que de niños nos sacaba una sonrisa, ya que aparte de ser chocolate en su interior tenía …

¿Te gustan los Abrazos? Aquí te contamos algunos de los Beneficios

En América Latina tenemos muy arraigado el contacto entre nosotros, ya sabes, siempre que saludas es inevitable el apretón de manos, el abrazo, el beso, …

El Spider-Man de Tobey Maguire apareció accidentalmente en el merchandising de No Way Home.

Con el estreno de la nueva película de Spider-Man; No Way Home a menos de un mes, el merchandising de No Way Home, no se …

Infinity War se encuentra en el puesto número 8 en la lista de las mejores películas de todos los tiempos de Empire.

Recientemente la revista Empire ha publicado una nueva lista de las 100 mejores películas. En la cual figura la película de «Avengers: Infinity War» en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información