El director Ryan Coogler revela la trama original de Black Panther: Wakanda para siempre, que incluye una emotiva historia para T’Challa.

El director Ryan Coogler, compartió una detallada sinopsis de la historia original de la película, que incluye al T’Challa de Chadwick Boseman. Marcando el final de la Fase 4 del MCU, la secuela de Coogler de Black Panther de 2018 fue recibida con críticas mayormente positivas tanto por parte del público como de la crítica.

Aunque Coogler ya ofreció anteriormente una muestra de cuál era la historia original para Black Panther: Wakanda para siempre, el director entró ahora en detalles sobre lo que tenían planeado. En una reciente entrevista con The New York Times, Coogler desglosa cómo se desarrollaría el viaje de T’Challa como padre y el papel mucho más amplio que habían planeado para Toussaint, su hijo. A respecto comentó lo siguiente:

“¿Qué vamos a hacer con el Blip?”. En la película de Marvel “Vengadores: Infinity War”, T’Challa es una de los miles de millones de personas que desaparecen de repente, solo para ser traídos de vuelta por los Vengadores cinco años después. Ese era el reto. No se parecía en nada a lo que habíamos hecho. Iba a ser una historia de padre e hijo desde la perspectiva de un padre, porque la primera película había sido una historia de padre e hijo desde la perspectiva de los hijos. En el guión, T’Challa era un padre que había tenido esta ausencia forzada de cinco años de la vida de su hijo. La primera escena era una secuencia animada. Se oye a Nakia [el interés amoroso de T’Challa, interpretado por Lupita Nyong’o] hablando con Toussaint [el hijo de la pareja, presentado en “Wakanda Forever” en una secuencia post-créditos].

Ella le dice: “Cuéntame lo que sabes de tu padre”. Se da cuenta de que él no sabe que su padre era Pantera Negra. Nunca lo conoció, y Nakia se ha vuelto a casar con un haitiano. Luego, cortamos a la realidad y es la noche en que todo el mundo vuelve del Blip. Se ve a T’Challa conocer al niño por primera vez. “Luego se avanza tres años y él es esencialmente co-padre. Tuvimos algunas escenas locas allí para Chad, hombre. Nuestro nombre en clave para la película era “Summer Break”, y la película trataba de un verano que el niño pasa con su padre. Para su octavo cumpleaños, hacen un ritual en el que salen al monte y tienen que vivir de la tierra. Pero algo ocurre y T’Challa tiene que ir a salvar el mundo con su hijo en la cadera. Esa era la película”.

Aunque claramente no era la visión original que Coogler tenía para Black Panther: Wakanda para siempre, la película fue un final apropiado para la Fase 4, las películas que llegan al final de las fases, como Los Vengadores de 2012, tienen la difícil tarea de sentirse como el final de un capítulo sin dejar de preparar el terreno para lo que está por venir. En el caso de Black Panther: Wakanda para siempre, debido a la muerte de Boseman.

Además de sentirse como el final de una historia, Black Panther: Wakanda para siempre también introduce elementos que seguirán desempeñando un papel en el MCU. Además la presentación post-créditos de Toussaint confirma que el legado de T’Challa seguirá vivo sin duda alguna.

Fuentes: ScreenRant & The New York Times.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información