El director Robert Eggers, reveló qué papel habría interpretado Harry Styles en su remake de Nosferatu.

Si eres fan de Harry Styles, seguro te gustará saber esta información y es que el director reveló el antiguo papel de Harry Styles en el remake de «Nosferatu», y es que el ex miembro de One Direction convertido en solista, se sumo a la actuación en la película de Christopher Nolan sobre la Segunda Guerra Mundial de 2017, «Dunkerque».

Durante la gira de prensa de The Northman, Eggers compartió algunos detalles sobre su remake de Nosferatu, que ha estado en desarrollo desde 2015 y ahora «se ha caído dos veces», la última vez debido a que Styles abandonó el reparto. Debido al interés de los fans, el director reveló en una entrevista con IndieWire que Styles iba a interpretar a «Hutter» y no el papel titular de Nosferatu. El director comentó lo siguiente:

«He estado tratando de hacer correr la voz porque se corrió la voz de que Harry Styles iba a estar en la película. Sólo quiero dejar claro que él iba a ser Hutter y no el propio Nosferatu».

Ya se sabía que Styles había abandonado el remake de Nosferatu de Eggers debido a conflictos de agenda con su próximo álbum, pero descuida, no todas so malas noticias por que en este remake veremos a Anya Taylor-Joy, quien también ha sido elegida para protagonizar la película, probablemente en el papel de Ellen.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información