El director Peter Sohn reveló en qué aspecto se inspiró de la vida real para su próxima película de Pixar Elemental.

El director de Elemental, Peter Sohn, revela en qué se inspiró en la vida real la próxima película de Pixar. Protagonizada por los actores de doblaje Leah Lewis y Mamoudou Athie como Ember y Wade, Elemental introducirá a los espectadores en un nuevo mundo, con versiones personificadas de los elementos agua, aire, fuego y tierra.

Los dos protagonistas, Ember y Wade, son personajes de fuego y agua, respectivamente, que descubren que tienen más en común de lo que esperaban por sus orígenes opuestos. Elemental introducirá a los espectadores en un nuevo mundo: una bulliciosa ciudad en la que conviven versiones personificadas de los elementos agua, aire, fuego y tierra.

Y ahora recientemente el director de Elemental, Peter Sohn, revela en qué aspecto se inspiró de la vida real para la próxima película de Pixar. En declaraciones a Variety, Sohn afirmó que parte de la inspiración para Elemental procedía de su familia y su matrimonio en la vida real.

El director ya había hablado anteriormente del drama familiar y de las relaciones que ocupan un lugar central en la película de animación, y ahora se ha sincerado sobre las raíces inmigrantes coreanas de su propia familia, que influyen en algunos elementos de la película. Además, Sohn reveló que su matrimonio sirvió de base para el romance de la película debido a que el director se casó con alguien de fuera de su etnia y tuvo que lidiar con el consiguiente “choque cultural”. Al respecto el director comentó lo siguiente:

“Tal vez sea porque cuando era niño no apreciaba ni entendía lo que significaba ser inmigrante, venir a Estados Unidos y todo el duro trabajo que hicieron para darnos la vida a mi hermano y a mí. Esa fue una gran pepita que se me quedó grabada. Por otro lado, me casé con alguien que no era coreano, y hubo un gran choque cultural con eso en mi mundo. Y eso me llevó a esta idea de encontrar opuestos. Y surgió la pregunta de qué pasaría si el fuego se enamorara del agua. Como animador, lo que podría ser un mundo divertido para jugar … por lo que el fuego y el agua es una cosa. Pero luego relacionarlo con el choque cultural, era parte de esa metáfora. Y luego, en ese mundo, de repente esta idea del sacrificio, y comprender lo que nuestros padres habían dado empezó a hacer la sopa de lo que es esta película”.

La próxima película de Pixar tiene el potencial de diferenciarse completamente de los demás proyectos de Pixar, además Elemental se centrará en la historia romántica y en las relaciones de los personajes entre sí como la narrativa principal. Aunque aún nos falta esperar un poco de tiempo para poder disfrutar de esta nueva historia, ya que recordemos que el estreno esta previsto para el 15 de junio del 2023.

Fuentes: ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información