El Director Kosinski reveló que hay un easter egg en Top Gun: Maverick, que hace un guiño de la primera película.

El director Joseph Kosinski reveló cual es el easter egg dentro de la cinta Top Gun: Maverick, uno que seguramente los fans más apasionados de la cinta apreciarán. El cineasta se asoció con Tom Cruise para la secuela de Top Gun, la cual tardó más de tres décadas en realizarse.

Y ahora con Top Gun: Maverick finalmente lanzada al público y gozando de un gran exito, Kosinski compartió un divertido detalle que los antiguos seguidores de la franquicia seguramente apreciarán, aparte de toda la acción de la cual está repleta la película la película también cuenta con el factor nostálgico, algo en lo que Kosinski se apoyó con la inclusión de numerosos “callbacks” y “referencias”.

En una nueva entrevista con el podcast “Inside Total Film” de Games Radar, Kosinski reveló que hay una línea particular en Top Gun: Maverick que está copiada casi exactamente de la película original. Además, también intentaron imitar cómo Maverick maniobraba su F/A-14 justo después, a pesar de no ser exactamente exacto en la vida real. Al respecto comentó lo siguiente:

“Hay un momento en el que Maverick en esta película dice: ‘Demasiado cerca para los misiles, cambio a las armas’, que es una copia casi exacta de la primera película. Pasamos a una inserción de Maverick cambiando el interruptor de la palanca de mando de misiles a pistolas, lo que es totalmente ficticio. El F/A-14 no está configurado así. Así que en realidad copiamos el inserto de la película original hasta el punto de que incluso pusimos una pegatina muy visible en el stick que dice misiles y pistolas, lo cual es muy “de película”. Pero en realidad lo copiamos de todos modos para que pareciera falso, como en la primera película. Así que fue un easter egg muy interno y muy rápido para los fans acérrimos de Top Gun”.

Sin duda alguna el director de Maverick supo bien como incorporar todo tipo de referencias, algunas siendo bastante obvias y otras no tanto, como ésta, la película ha sido un gran éxito al rededor de todo el mundo y no solo en taquilla, sino también a nivel de critica, por lo que no sería de extrañarse que Paramount se interese en realizar una tercera entrega para Top Gun.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo de Jason.

La emblemática franquicia de terror Friday the 13th está lista para regresar con fuerza. Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información