El director Joseph Kosinski explicó cómo convenció a Tom Cruise para volver en Top Gun: Maverick.

No es ningún secreto que siempre hubo interés en hacer una secuela de Top Gun, pero teniendo en cuenta lo querida que fue la película de 1986 de Tony Scott, Cruise se mostró bastante cauteloso respecto a la cinta. Tom se había pronunciado al respecto de una posible secuela pero abiertamente había mencionado querer asegurarse de que si existía una secuela esta debia estar a la altura de la película original, por lo que tardaron más de tres décadas en hacer Top Gun: Maverick.

Como director y antiguo colaborador de Cruise en Oblivion, Kosinksi sabía lo que buscaba la estrella de Hollywood para que finalmente accediera a hacer Top Gun: Maveric, y recientemente reveló cómo convenció a Tom Cruise para que regresara para Maverick.

En una nueva entrevista con «Polygon», Kosinski reveló cómo se le ocurrió la historia de Top Gun: Maverick y cómo se la presentó a Cruise. Según el cineasta, el actor necesitaba una razón emocional para retomar el papel y por eso se centró en eso con la incorporación de la muerte de Goose (Anthony Edwards) en la primera cinta de Top Gun. Al respecto comentó lo siguiente:

«Bueno, trabajé con Tom, y sabía que había que empezar con el personaje y la emoción. Le propuse la idea de que Bradley Bradshaw (Miles Teller) creciera y se convirtiera en un aviador naval, y que él y Maverick tuvieran esa relación rota que nunca se había reparado. Maverick vuelve a ser llamado para entrenar a este grupo de estudiantes para ir a una misión que él sabe que es muy, muy peligrosa. El conflicto trata de la diferencia entre ser un aviador que va y arriesga su propia vida, y alguien que está en una posición más alta que tiene que enviar a otros a arriesgar sus vidas. Hablé con algunos almirantes de la Marina que hablaron de esa diferencia.

Es un tipo de presión diferente, es casi más difícil enviar a otros en lugar de ir uno mismo. Y a mí me pareció que eso aprovechaba la emoción de la película anterior y esas relaciones que todos amamos, pero lo llevaba en una nueva dirección. Así que ahí es donde empecé. Creo que ese fue, honestamente, el elemento que realmente atrapó a Tom, porque le dio una razón emocional para volver a este personaje. Lo segundo fue, ¿qué ha estado haciendo Maverick? Ya sabes, ¿dónde lo encontramos? Y esto es algo que me apasiona, ya sabes, al venir y presentar la secuencia de Darkstar al principio, siendo alguien que siempre ha amado los aviones y el sector aeroespacial y que ha estudiado ingeniería aeroespacial y mecánica y que le encantaba The Right Stuff. Así que la idea de encontrarlo como piloto de pruebas en el límite de lo posible me pareció la manera perfecta de encontrarlo, y a Tom le encantó».

A pesar de que Tom Cruise pasó bastante tiempo, sin estar convencido de una secuela, Teniendo en cuenta las buenas críticas de Top Gun: Maverick, y el excelente recibimiento de la cinta en taquilla al rededor de todo el mundo parece que todo ha merecido la pena. Además Maverick abrió las puertas a la posibilidad de una tercera entrega, y aunque desde luego esto no es un hecho, si brinda a los fans la esperanza de tener quizá una tercera y ultima entrega de Top Gun.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información