El director ejecutivo del anime de Pokémon, comentó que era solo “cuestión de tiempo” que Ash y Pikachu volvieran a aparecer en Pokémon tras su marcha.

Como seguramente sabes si eres fan de Pokémon, el anime ha estado en sus últimos episodios en las últimas semanas, preparándose para despedir a Ash y presentar a una nueva generación de entrenadores que aspiran a ser Maestros Pokémon. Sin embargo, aunque anteriormente habían dicho que era la despedida, parece ser que Ash y Pikachu no se irán para siempre.

Según una entrevista en la revista japonesa Otomedia, vía comicbook.com, el director ejecutivo del anime de Pokémon, Kunihiko Yuyuama, sugirió que era solo “cuestión de tiempo” que Ash y Pikachu volvieran a aparecer en Pokémon tras su marcha. Yuyuama también afirmó que considera que Ash tiene “siempre 10 años”, lo que implica que, en caso de que Ash vuelva a aparecer, los fans deberían esperar verlo más o menos como siempre ha sido, y no como un alguna versión de adulto.

Al salir esta información, tiró varias teorías de los fans que ya habían hecho sobre la posibilidad de que los nuevos protagonistas, Riko y Roy, sean hijos de Ash o de otros personajes, o de que Ash tenga un papel de mentor como personaje mayor de la serie, similar al de otras series de secuelas de anime como Boruto o Yashahime. Y es que ahora sabemos que si Ash interactúa con Riko y Roy, será al mismo nivel que ellos, simplemente de joven entrenador a joven entrenador.

Aunque Yuyuama haya comentado que era solo cuestión de tiempo para sus apariciones, es probable que Ash no aparezca en el nuevo anime hasta dentro de bastante tiempo, aunque otra teoría podría ser que Ash Y Pikachu aparezcan para un momento de “paso de la antorcha” en el primer episodio, por ahora solo el tiempo nos revelará a que se refiera exactamente Yuyuama con que solo es cuestión de tiempo para volver a ver a Ash y el adorable Pikachu.

Fuentes: ComicBook.com & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información