El director de Wicked, Jon M. Chu, reveló algunas novedades sobre la adaptación en dos partes del exitoso musical de Broadway.

El director de Wicked, Jon M. Chu, ofreció algunas novedades interesantes sobre su próxima adaptación. Precuela de El mago de Oz, el entrañable musical cuenta la historia de la improbable amistad entre Elphaba, la malvada bruja del Oeste, y Glinda, la bruja buena, y sin duda alguna se ha convertido en un clásico de Broadway y del West End.

Tras varios intentos de adaptación a la gran pantalla, Wicked se encuentra oficialmente en fase de producción, con Cynthia Erivo y Ariana Grande al frente de este nuevo y emocionante proyecto. Y recientemente Jon M. Chu ha tomado Twitter para ofrecer varias pequeñas pistas sobre la producción, respondiendo a varias preguntas de los usuarios.

Chu elogió las interpretaciones de sus actores en Wicked, afirmando que son “alucinantes” y revelando que ha llorado “demasiadas veces” durante la producción. La historia de Wicked es adorada por el público de todo el mundo, y al principio del proceso de la película, Chu reveló que habían tenido problemas para encajar la historia en una sola película, por temor a dañar el cuento mágico que el público ha llegado a conocer y amar.

Por lo tanto, Wicked se estrenará en dos partes, la primera el 25 de diciembre de 2024 y la segunda el 25 de diciembre de 2025, al igual que el material original está dividido en dos actos. Aunque Wicked incluirá, naturalmente, las canciones que han convertido el espectáculo en un éxito arrollador, como “Defying Gravity” y “Popular”, se espera que las películas de Wicked incluyan también algunos números originales nuevos.

Los demás detalles de las películas de Wicked se han mantenido en secreto, aunque es probable que Chu siga dando pistas a medida que avance la producción. Por ahora es todo lo que el director ha revelado, pero te dejamos los tweets a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información