El director de Thunderbolts, Jake Schreier, promete una comprensión más profunda de los antiguos personajes villanos y antihéroes que componen el equipo.Thunderbolts ofrecerá una exploración más profunda del trauma y las experiencias que dieron forma al equipo de antihéroes, destacando sus orígenes como víctimas de la experimentación y el lavado de cerebro.

La película ahondará en los efectos de sus traumas pasados, con personajes como Yelena y Bucky luchando para hacer frente y encontrar la redención. El papel de Bucky como líder puede suponer una oportunidad para que los Thunderbolts encuentren la paz y la posibilidad de cambiar sus trágicos pasados, pero aún no se sabe si todos los integrantes del equipo buscan esta redención.
Jake Schreier, habló sobre que la película del Universo Cinematográfico Marvel permitirá una comprensión más profunda de quiénes son sus personajes. Aunque los detalles de la historia se mantienen en secreto, la alineación del equipo de los Thunderbolts se reveló durante la D23 de 2022. La película seguirá a un equipo de antiguos villanos y antihéroes reunidos por la Condesa Valentina Allegra de Fontaine, que ya ha comenzado a reclutar, con Yelena Belova de Florence Pugh y el Agente de EE.UU. de Wyatt Russell, alias John Walker, ya trabajando para ella.
En exclusiva para el medio Screen Rant, recientemente Schreier habló más sobre supróxima película del MCU, Thunderbolts. Aunque no ha querido revelar cuál es su miembro favorito del equipo, sí ha elogiado al “increíble reparto” que está detrás del proyecto y ha compartido su entusiasmo por trabajar con cada uno de ellos, al tiempo que ha adelantado que Thunderbolts proporcionará una comprensión más profunda de quiénes son estos personajes. Al respecto comentó lo siguiente:
“Me voy a acoger a la quinta enmienda. Tengo que hacer esta película. No puedo tener favoritos en este momento, creo que mira, obviamente una de las primeras cosas que me llamó la atención fue el increíble reparto que se había reunido. Y quiero decir, ¿quién no querría trabajar con ese elenco en cualquier forma que usted sabe, así que creo que estoy muy entusiasmado con cada uno de ellos. Llegar a mostrar que el trabajo conectado a estos personajes y realmente traer ese tipo de comprensión más profunda de lo que estos personajes son“.
— Jake Schreier.
Aunque ya se ha presentado a cada uno de los Thunderbolts y se ha hablado de sus orígenes, la nueva película puede profundizar más en los traumas que han sufrido. Yelena Belova, Bucky Barnes, Antonia Dreykov, alias Taskmaster, y Ava Starr, alias Fantasma, han sido víctimas de experimentos y convertidos en armas para ser manejadas por otros. A Yelena, Bucky y Antonia les lavaron el cerebro y no controlaron sus actos durante la mayor parte de sus vidas. John Walker y Alexei Shostakov, también conocido como el Guardián Rojo, son guerreros de sus países que han caído en desgracia.
Saber que la historia profundizará en cada uno de los Thunderbolts, aumenta la expectativa, ya que los miembros de este equipo sólo ha conocido la violencia y la lucha, ya sea por elección propia, como Walker y Shostakov, o como niños convertidos en asesinos, como Yelena, Taskmaster y Ghost. Thunderbolts podría ser una oportunidad para que estos personajes borraran algo del rojo de su libro de cuentas, como Natasha Romanoff con los Vengadores, o podría ser simplemente que permanecieran en el mundo que ya conocen, pero por una causa esperemos que mejor.

Fuentes: ScreenRant.