El director de Thor:Love & Thunder revela que veremos a Thor pasar por una crisis de mediana edad.

El director Taika Waititi ha revelado nuevos detalles de la historia de Love & Thunder, revelando que veremos como Thor pasa por una crisis de mediana edad en la película del MCU, como todos sabemos en julio, el MCU nos brindará una nueva aventura en la pantalla grande, donde veremos a Chris Hemsworth retomar su papel del Dios del Trueno.

Los detalles sobre la trama aún son escasos por el momento, pero algo sumamente emocionante para muchos es que Jane Foster asumirá su papel de «Mighty Thor» en la película. Por su parte, Gorr (Christian Bale) será el villano de la historia.

En el tráiler que se lanz´hace un par de días pudimos ver a Thor en su viaje de curación tras su traumática experiencia en la Saga del Infinito, además de poder ver que seguirá pasando tiempo con los Guardianes de la Galaxia antes de regresar a «Nueva Asgard».

Y ahora tenemos un nuevo detalle más que es la confirmación de que veremos a Thor en una crisis, y es que en una entrevista con AP, Waititi compartío información sobre la crisis dee Thor. El cineasta no entró en detalles sobre lo que esto significa, pero sus comentarios insinúan que la película seguirá explorando a Thor mientras decide cuál es su verdadera vocación en la vida. Al respecto comentó lo siguiente:

«Thor está tratando de averiguar su propósito, tratando de averiguar exactamente quién es y por qué es un héroe o si debería ser un héroe. Supongo que se podría llamar una crisis de mediana edad».

Recordemos que en Endgame, Thor decidió dejar al mando a Valquiria, quien ya había tomado el relevo mientras él estaba sumido en una profunda depresión tras el chasquido de Thanos. El Dios del Trueno decidió unirse a los Guardianes de la Galaxia en su aventura, pero esa decisión parece no haber aclarado la mente de Thor.

Sin duda alguna es interesante saber que en medio de su viaje con los Guardianes de la Galaxia un incidente lo obliga a volver a casa y enfrentarse a él mismo y es entonces cuando se reúne con otros héroes asgardianos, así como con «Mighty Thor«. Además de poder ver como Thor supera su crisis, la buena noticia es que ya no falta tanto para que podamos ver toda la cinta y es que recordemos que su estreno es el próximo 8 de julio.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información