El director de The Batman, Matt Reeves dice que “la torpeza” de Robert Pattinson ayudó a su actuación.

El director de The Batman, Matt Reeves, dice que la torpeza de Robert Pattinson ayudó a su actuación en la película. El Batman de Pattinson es la primera interpretación del personaje que existe fuera del DCEU desde que Christian Bale asumió el papel en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan. The Batman sigue al héroe en su segundo año de lucha contra el crimen mientras sigue la pista de un misterioso nuevo asesino en serie conocido como The Riddler.

Desde su estreno a principios de marzo, The Batman ha recibido críticas muy favorables tanto de los fans como de la crítica, y algunos incluso afirman que les ha gustado más que The Dark Knight. Y ahora en una reciente entrevista con “KCRW“, el director Reeves, ha revelado que la torpeza natural de Pattinson fue en realidad muy útil para crear esta nueva versión.

Reeves ha revelado que aunque Pattinson puede resultar torpe, en realidad tiene un “increíble control” sobre su cuerpo y su voz. El director ha alabado la capacidad de Pattinson de ser capaz de aportar cualquier emoción que necesite la escena, a la vez que es capaz de adaptarse a donde la cámara necesita que esté el actor sin que ello afecte a su interpretación. A pesar de lo que algunos puedan pensar, Reeves sostiene que Pattinson es consciente en todo momento de lo que hace su cuerpo. Al respecto comentó lo siguiente:

“No sólo es una faceta, obviamente, de quién es, porque obviamente eso es en parte él, sino que es algo que también controla. Una de las cosas que me fascinan de trabajar con él es que trabaja de una manera que parece casi un actor de método. Y sin embargo, puedes ver que tiene un gran acceso a sus emociones, y se pone en un estado. Pero también tiene un control increíble de su instrumento, de la forma en que se mueve. Todo es muy técnico y muy intencionado. Así que yo podía decirle, necesito que esto sea más caliente, y él podía acceder a eso muy fácilmente. Y podría decir pero también, debido a esta capucha y la forma en que la luz está golpeando su ojo, necesito que se incline un poco más a su izquierda, porque de lo contrario no voy a ver su ojo. Y él podía hacer ambas cosas a la vez”.

“Tenía una enorme capacidad para acceder a sus emociones, pero también para controlar su movimiento, así que todo eso viene de un lugar muy interno. Pero tiene una tremenda facilidad para manejarse físicamente. Es muy capaz de acceder a todas esas cosas, pero también, extrañamente, al mismo tiempo, mientras puede estar fuera de control, también puede estar increíblemente en control en términos de cómo calibrar su voz, la forma en que se inclina, donde está de pie. Así que todas esas decisiones que creo que toma son, en cierto modo, muy conscientes, aunque sé que algunas tienen que ser inconscientes porque vienen de un lugar muy instintivo”.

Por los comentarios del director Matt Reeves, parece que la torpeza que percibe Pattinson se debe en realidad a que es demasiado consciente de lo que hace su cuerpo en todo momento. Esto explicaría, sin duda, por qué Pattinson hace un trabajo tan excelente asumiendo tantos papeles diferentes, desde su etapa en Crepúsculo hasta la película de terror The Lighthouse. Así que sin duda alguna Pattinson fue la mejor elección para The Batman ¿No lo crees? 🙂

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información