El director de The Batman ha explicado el por qué de los nuevos diseños del «bati-traje» y el «bati-móvil».

El director de The Batman, Matt Reeves, ha explicado el por qué de los nuevos diseños del bati-traje y el bati-móvil de la película y el motivo de su «cruda» apariencia. La película en solitario del Caballero Oscuro comenzó originalmente como una entrada en el Universo Extendido de DC, con Ben Affleck como coguionista, director, productor y protagonista, antes de ceder las primeras funciones a Reeves y, más tarde, abandonar por completo por motivos personales. Reeves acabaría alejando la película del DCEU y elaborando un nuevo reinicio de la franquicia cinematográfica de Batman, que se orientaría hacia una encarnación más joven del héroe.

A menos de un mes del estreno de la película, Reeves habló con «Total Film» para hablar de The Batman. El director habló sobre los cambios en los diseños del Bati-traje y del Bati-móvil, explicando que el aspecto «crudo» de ambos se debe a que Bruce los diseñó por su propia cuenta. Matt Reeves comentó lo siguiente:

«Está en una misión obsesiva. Es un tipo rico que puede utilizar el dinero para hacer estas cosas, pero lo hace él mismo. Así que quería, a nivel práctico, que se vieran las costuras de todo lo que está haciendo. En el traje, se puede ver la costura en la capucha. Ustedes pueden ver que él está haciendo todo esto por sí mismo. Pueden ver que está construyendo este coche en su garaje. Pueden ver la crudeza de la misma. Tenía que haber una cierta calidad inacabada, no pulida. Obviamente, el coche tiene que funcionar, así que pensé que debía ser como un «muscle car». Y el traje tenía que protegerlo, así que había que asegurarse de que tuviera un aspecto casi táctico, y casi pareciera un equipo antidisturbios».

Tal vez recuerdes que los cambios en los diseños del bati-traje y el bati-móvil para The Batman han sido un punto de discusión entre los fans a lo largo de la producción y el marketing de la película, ya que muchos no estaban a gusto con el diseño, pero ahora que la razón está explicada por el mismo director de la cinta, en realidad todo hace un gran click, ya que tiene mucho sentido que Bruce haya intentado hacer su propio traje y auto por si mismo, dándole su propio «toque».

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información