El director de “The Batman” explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de “The Batman”, Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de Robert Pattinson. Con la nueva cinta de “The Batman”, tendremos otro reinicio en la pantalla grande, que tiene el potencial de redefinir la forma en que el público lo ve, además como bien sabemos tiene lugar en un universo separado del DCEU y se centra en la faceta investigadora de un Bruce Wayne “más joven” en medio de una serie de espantosos asesinatos.

Desde el lanzamiento del primer tráiler de Batman, tuvimos un vistazo al traje, la voz y el maquillaje de Pattinson. Y gracias a estos rápidamente todo el mundo notó un épico delineador de ojos en Pattinson. Y aunque este levanto algunas criticas por parte de los fans ahora el director de la cinta, Matt Reeves ha explicado el proceso de pensamiento detrás de la dramática línea de ojos en una entrevista con “Esquire”. Reeves dijo que le gustó “la imagen que da”. Se refiere a la “teatralidad” general de Batman. Afirmó. Reeves comentó lo siguiente:

“No puedes llevar una capucha y no llevar eso. Todos los hombres murciélago la llevan. Me encantó la idea de quitarle la máscara y bajo ella está el sudor y el goteo y toda la teatralidad de convertirse en este personaje”.

Así que sí, esta es la razón detrás del notable delineado de Pattinson, aunque algo es cierto, y es que todos los anteriores actores de Batman en pantalla, en efecto llevaban algo de delineador de ojos mientras dieron vida a Batman, pero nunca ha sido tan visible como en el caso de Pattinson. El cuál desde luego resulta un look épico que, como dijo Reeves, conecta con el lado “dramático” del superhéroe. Además dado que esta nueva cinta parece estar explorando la psique de Bruce Wayne en un nivel profundo, este razonamiento de Reeves adicional para su delineador de ojos tiene sentido y nos muestra que el director ha pensado mucho en el personaje. Pero ahora cuéntanos ¿Te gusta este look del nuevo Batman? ¿O lo prefieres más sutil?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información