El director de The Batman 2, Matt Reeves, anuncia un posible villano muy peculiar para la secuela.

El director de The Batman 2, Matt Reeves, habló sobre la llegada de un villano para The Batman 2, el cuál es muy oscuro, pero divertidísimo, y es que Matt Reeves, respondió a una pregunta sobre qué villanos podrían aparecer en la secuela, y mencionó uno peculiar.

The Batman se estrenó el año pasado con gran éxito de crítica y público, y Robert Pattinson ofreció una interpretación llena de matices tanto de Bruce Wayne como de su alter ego, Batman. La película incluía nuevas versiones de villanos muy queridos de Batman, como Catwoman, Acertijo y el Pingüino y ahora, ya que la secuela está en marcha todas la atención está en qué villanos introducirá Reeves.

Recientemente durante una entrevista con ComicBook.com, Reeves habló sobre la posible aparición de un villano en The Batman 2. Al director se le pidió que diera una actualización de The Batman 2 sobre el antagonista que tiene en mente, y mencionó a “Condiment King“, diciendo que el empujón de Pattinson en la gira de prensa de The Batman para la introducción del villano en el universo de The Batman fue lo más divertido que hizo el actor. Desde luego que por el momento no es algo seguro, y Reeves no se compromete de lleno a prometer una aparición de Condiment King en The Batman 2, pero es interesante saber que la idea está ahí. Al respecto comentó lo siguiente:

“Voy a decir que para mí la cosa más divertida que Rob Pattinson hizo la última vez que estuvimos en la gira de prensa es que él seguía hablando de lo grande que pensaba que sería si hiciéramos Condiment King porque le encantaba la idea de alguien simplemente rociando a alguien en mostaza. No me voy a comprometer a decir que el Rey Condimento va a hacer una referencia, pero voy a usar eso como una respuesta a tu pregunta porque no tengo una respuesta a tu pregunta”.

Aunque sin duda este villano, es alguien hilarante en los cómics y en la serie de animación, su tono contrastaría con la visión extremadamente oscura de Gotham City que se presenta en The Batman, por lo que seguramente tendrían que adaptarlo para darle un toque más oscuro pero a la vez manteniendo su sentido del humor.

Por el momento es interesante saber que este villano se está barajeando como opción para la secuela, pero habrá que esperar a ver si realmente Matt Reeves lo deja para The Batman 2 o si veremos a algún otro villano, como el Joker.

Fuentes: ScreenRant & ComicBook.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información