El director de The Batman 2 dió una actualización sobre la secuela protagonizada por Robert Pattinson.

Matt Reeves ofreció una actualización positiva sobre el estado de The Batman 2. La representación más oscura y detectivesca de Batman realizada por Reeves, con Robert Pattinson en el papel de un melancólico Bruce Wayne, se estrenó en marzo de 2022 con excelentes críticas y una considerable recaudación en taquilla. Poco después, Warner Bros. dio luz verde a The Batman 2 con el regreso de Reeves y Pattinson.

Sin embargo, esto fue antes de que James Gunn y Peter Safran fueran contratados como jefes de la renovada DC Studios, aunque informes recientes han afirmado que The Batman 2 es segura a pesar de la reorganización.

Durante una reciente entrevista con Collider con motivo del 15º aniversario de Cloverfield, Reeves ofreció una actualización positiva sobre The Batman 2 en medio de toda la incertidumbre de DC. Cuando se le pregunta si va a rodar alguna película este año, Reeves se muestró tímido antes de revelar que está “profundamente” inmerso en el desarrollo de The Batman 2 con Mattson Tomlin, que también contribuyó al guion de The Batman pero no fue acreditado. Al respecto comentó lo siguiente:

“No voy a responder a esa pregunta, pero estamos trabajando en una película. Te lo diré así. Estamos en ello y mi socio y yo estamos escribiendo, Mattson Tomlin y yo estamos escribiendo, y es muy emocionante, y estoy muy entusiasmado con lo que estamos haciendo”.

El hecho de que Reeves revele que se encuentra inmerso en el desarrollo de una secuela es una señal más de que The Batman 2 está a salvo a pesar de los cambios en DC Studios. Mientras Reeves sigue trabajando en el guion, habrá tiempo de sobra para especular sobre lo que podría ser The Batman 2.

Teniendo en cuenta la aparición del Joker de Barry Keoghan en los momentos finales de The Batman, se supone que esta escena servirá para convertirlo en el villano principal de la secuela, aunque por el momento, Batman de Robert Pattinson es el único personaje confirmado para la secuela, así que tendremos que esperar a que el tiempo nos revele que es lo que podremos esperar ver para la secuela de The Batman.

Fuentes: Collider & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Se revelan Cuatro Películas Sobre “Los Beatles” Dirigidas por el Cineasta de James Bond y estarán Interconectadas entre si.

En un anuncio que promete revolucionar la manera en que conocemos y experimentamos la historia de The Beatles, se ha confirmado el desarrollo de una …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información