El director de Squid Game anuncia su nueva película: «Killing Old People Club».

Hwang Dong-Hyuk, el director del exitoso drama surcoreano de Netflix «Squid Game«, ha revelado que está desarrollando un nuevo proyecto llamado «Killing Old People Club». Dong-Hyuk, que en su día era un relativo desconocido fuera de Corea, es ahora un nombre conocido después de que Squid Game se convirtiera en la serie más vista de la historia de Netflix, superando a Bridgerton para hacerse con la corona. Llegó al número uno en 94 países y sumó más de 1.650 millones de horas vistas en sus primeros 28 días. Se calcula que la serie generó casi 1.000 millones de dólares en valor frente a un presupuesto de producción de sólo 21 millones.

Aunque el programa fue un éxito innegable, tuvo unos comienzos muy humildes. Dong-Hyuk concibió la idea de la serie después de pasar por dificultades económicas al principio de su vida y escribió un borrador inicial en 2008. Concebido originalmente como un largometraje, Squid Game fue finalmente encargado por Netflix en 2016 tras el lanzamiento del servicio de streaming en Corea del Sur. Dong-Hyuk ha dicho abiertamente que Netflix era la única productora que habría aceptado el proyecto, ya que su extrema violencia habría preocupado a los inversores. Ahora, Dong-Hyuk está aprovechando el éxito de Squid Game en un nuevo proyecto cinematográfico.

Según Variety, Dong-Hyuk está desarrollando una película llamada Killing Old People Club. El proyecto se basará en las obras del filósofo y escritor italiano Umberto Eco, y ya se ha redactado un guion de 25 páginas. Dong-Hyuk también es consciente de que esta película podría ser demasiado para algunas personas, ya que describe cómo podría tener que esconderse de los ancianos cuando se estrene.

Desde luego aún es demasiado pronto para saber si «Killing Old People Club» tendrá un éxito similar al de Squid Game, ya que las producciones extranjeras de Netflix suelen tener un periodo de popularidad fulgurante. Sin embargo, el revuelo que rodeó a la serie fue tan grande que podría haber superado los niveles normales de reconocimiento alcanzados por sus compañeros, ya que Netflix la describe como algo que ha impregnado en el espíritu cultural. Por lo tanto, esto podría traducirse en una mayor audiencia para el trabajo de Dong-Hyuk en general, y su nueva película podría incluso tener un amplio lanzamiento internacional.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información