El Director de Spider-Man: No Way Home Dice que es Comparable a «Avengers: End Game».

El director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, comentó recientemente diciendo que la «ambiciosa» película, que incluye personajes de todas las series de Spider-Man, es «Spider-Man: Endgame». No Way Home es la cuarta película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y la 27ª en total. Y estamos practicamente a nada de que llegue a los cines el próximo 17 de diciembre y estará protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, Zendaya como MJ, Marisa Tomei como la tía May, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson y Jon Favreau como Happy Hogan. La película también contará con los actores del MCU Benedict Wong como Wong y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

En declaraciones recientes a Empire, el director Jon Watts, comentó que este broche de oro de la trilogía de Spider-Man será un logro épico. Y reconoció que están siendo extremadamente «ambiciosos» con esta entrada. Llamándola «Spider-Man: Endgame». «Definitivamente estamos tratando de ser ambiciosos. Es Spider-Man: Endgame». Comentó el director.

Como bien sabemos en esta película, Peter Parker se enfrenta a las consecuencias de la revelación pública de su identidad secreta. Cuando se acerca a Doctor Strange para realizar un hechizo que haga olvidar a la gente, entra en pánico en el último momento y el hechizo fallido hace que el multiverso se pliegue sobre sí mismo, esparciendo villanos de anteriores películas Spider-Man. Aunque todavía no se ha confirmado que Tobey Maguire y Andrew Garfield vayan a retomar sus papeles de anteriores películas de Spider-Man, la película ha insinuado el regreso del Duende Verde, y se ha confirmado oficialmente que Jamie Foxx volverá como Electro junto con Alfred Molina como Doc Ock.

Prácticamente ya no falta nada de tiempo para que la podamos ver en los cines, pero ¿Qué opinas al respecto sobre lo que comentó el director? ¿Crees que sea una pista de que si veremos a Tobey y Andrew?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información