El Director de Spider-Man: No Way Home Dice que es Comparable a “Avengers: End Game”.

El director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, comentó recientemente diciendo que la “ambiciosa” película, que incluye personajes de todas las series de Spider-Man, es “Spider-Man: Endgame”. No Way Home es la cuarta película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y la 27ª en total. Y estamos practicamente a nada de que llegue a los cines el próximo 17 de diciembre y estará protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, Zendaya como MJ, Marisa Tomei como la tía May, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson y Jon Favreau como Happy Hogan. La película también contará con los actores del MCU Benedict Wong como Wong y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

En declaraciones recientes a Empire, el director Jon Watts, comentó que este broche de oro de la trilogía de Spider-Man será un logro épico. Y reconoció que están siendo extremadamente “ambiciosos” con esta entrada. Llamándola “Spider-Man: Endgame”. “Definitivamente estamos tratando de ser ambiciosos. Es Spider-Man: Endgame”. Comentó el director.

Como bien sabemos en esta película, Peter Parker se enfrenta a las consecuencias de la revelación pública de su identidad secreta. Cuando se acerca a Doctor Strange para realizar un hechizo que haga olvidar a la gente, entra en pánico en el último momento y el hechizo fallido hace que el multiverso se pliegue sobre sí mismo, esparciendo villanos de anteriores películas Spider-Man. Aunque todavía no se ha confirmado que Tobey Maguire y Andrew Garfield vayan a retomar sus papeles de anteriores películas de Spider-Man, la película ha insinuado el regreso del Duende Verde, y se ha confirmado oficialmente que Jamie Foxx volverá como Electro junto con Alfred Molina como Doc Ock.

Prácticamente ya no falta nada de tiempo para que la podamos ver en los cines, pero ¿Qué opinas al respecto sobre lo que comentó el director? ¿Crees que sea una pista de que si veremos a Tobey y Andrew?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información