Como todos recordamos bien, Jonathan Major fue presentado inicialmente como “Aquel que permanece” al final de Loki. Aunque fue asesinado rápidamente en la serie de Disney+, su variante más despiadada, Kang el Conquistador, está preparada para debutar en la próxima trilogía. Como presunto gran villano de la Saga del Multiverso, Ant-Man y la Avispa, se enfrentarán a un enorme desafío.

Recientemente en una entrevista, cuando se le preguntó sobre por qué eligieron a este villano, Peyton Reed el director de la tercera entrega de Ant-Man, reveló a la revista Empire que hay algo interesante en enfrentar al que se considera uno de los héroes más débiles de la franquicia con un gran villano para Quantumania. Al respecto comentó lo siguiente:
“Eso es sumamente interesante para mí, tomar al Vengador más pequeño o en la mente de algunas personas más débil, y ponerlo contra esta fuerza absoluta de la naturaleza”.
El primer tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania estableció efectivamente la premisa de la película. Ant-Man, Wasp, Hank Pym, Janet van Dyne y Cassie Lang fueron succionados al Reino Cuántico, donde se enfrentan a Kang el Conquistador. El villano chantajea a Ant-Man para que haga algo por él a cambio de la seguridad de su equipo.
Si bien, sabemos una pequeña parte de porque fue elegido este villano, para la tercera película de Ant-Man será interesante ver como se desarrolla la historia, y como es que logran derrotar a un villano de esta magnitud, para fortuna de todos ya no falta tanto tiempo para que disfrutemos de esta nueva película de Marvel, ya que su fecha de estreno es el 17 de febrero del próximo año.

Fuentes: Empire Magazine & ScreenRant.