El director de Morbius reveló que sintió miedo de Jared Leto al meterse tanto en el papel.

El director de Morbius habla de lo aterrador que fue ver a Jared Leto trabajar en el set. Leto protagoniza la película como el personaje principal, el “Dr. Michael Morbius”, un médico que busca una cura para su rara enfermedad de la sangre, sólo para convertirse accidentalmente en un vampiro sediento de sangre.

La película, forma parte del universo de villanos de Spider-Man de Sony, que incluye las películas de “Venom” y la próxima “Kraven el Cazador“, llegará finalmente a los cines el próximo 1 de abril, tras años de retrasos debido a la pandemia y una demora adicional de tres meses para evitar que interfiriría con la taquilla récord de Spider-Man: No Way Home.

Mientras hablaba con Variety, el director Daniel Espinosa habló de lo que supuso trabajar con Jared Leto cuando estaba tan comprometido con un personaje tan intenso. Espinosa no es ajeno a la intensidad, ya que ha dirigido el thriller de asesinos en serie “Child 44” aún así, dice que a veces en el set “tenía miedo por Jared”. Al parecer, el miedo era recíproco, porque en un momento en el que el personaje rompe un cristal, Espinosa “pudo sentir que el equipo se echaba atrás”. El Director comentó lo siguiente:

“Me asusté por Jared. Realmente se compromete. Hay que tener cuidado con él. En una escena en la que rompe cristales, pude sentir que el equipo se echaba atrás. Fue un poco espeluznante”.

Leto es un actor conocido por su enfoque extremadamente metódico de su oficio. Su anterior papel de superhéroe fue una temporada como el icónico villano de Batman, “Joker“, originalmente en Escuadrón Suicida de 2016 y luego en Liga de la Justicia de Zack Snyder. Los relatos del set de rodaje de Escuadrón Suicida cuentan que Leto se mantuvo en el personaje en todo momento, realizando payasadas al estilo del Joker para meterse en el personaje, como regalarle a Margot Robbie una caja con una rata viva y dejar caer un cerdo muerto en el camerino de Viola Davis. Así que no es relativamente nuevo saber que Leto se metió de lleno en su papel de Morbius.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Rosario Dawson está ansiosa por reunirse con nuevamente con “Anakin Skywalker” en la temporada 2 de Ahsoka.

Rosario Dawson, la actriz que da vida a Ahsoka Tano, ha expresado su deseo de que Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen, haga un regreso …

La ausencia de Daphne en las bodas de la temporada 3 de Bridgerton, ha sido Explicada por el Showrunner de la serie.

La tercera temporada de Bridgerton ha dejado a muchos fans preguntándose por qué Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, no estuvo presente en dos de los …

¡Feliz día Mundial de las Tortugas Marinas!

El día de hoy se celebra el día Mundial de las Tortugas Marinas, cada 16 de junio se celebra se celebra esta fecha, para concientizar …

Una serie de Funko Pops! ha revelado Tres nuevas variantes de Deadpool que veremos en la esperada película de “Deadpool & Wolverine”.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de recibir un emocionante giro con la incorporación de Wade Wilson, más conocido como Deadpool, al …

Robert Pattinson traerá una nueva versión de una película de terror de 1981.

El aclamado actor de “The Batman” y “Tenet”, Robert Pattinson, está involucrado en el nuevo remake de una película de terror de 1981 que ha …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información