El director de Morbius reveló que sintió miedo de Jared Leto al meterse tanto en el papel.

El director de Morbius habla de lo aterrador que fue ver a Jared Leto trabajar en el set. Leto protagoniza la película como el personaje principal, el “Dr. Michael Morbius”, un médico que busca una cura para su rara enfermedad de la sangre, sólo para convertirse accidentalmente en un vampiro sediento de sangre.

La película, forma parte del universo de villanos de Spider-Man de Sony, que incluye las películas de “Venom” y la próxima “Kraven el Cazador“, llegará finalmente a los cines el próximo 1 de abril, tras años de retrasos debido a la pandemia y una demora adicional de tres meses para evitar que interfiriría con la taquilla récord de Spider-Man: No Way Home.

Mientras hablaba con Variety, el director Daniel Espinosa habló de lo que supuso trabajar con Jared Leto cuando estaba tan comprometido con un personaje tan intenso. Espinosa no es ajeno a la intensidad, ya que ha dirigido el thriller de asesinos en serie “Child 44” aún así, dice que a veces en el set “tenía miedo por Jared”. Al parecer, el miedo era recíproco, porque en un momento en el que el personaje rompe un cristal, Espinosa “pudo sentir que el equipo se echaba atrás”. El Director comentó lo siguiente:

“Me asusté por Jared. Realmente se compromete. Hay que tener cuidado con él. En una escena en la que rompe cristales, pude sentir que el equipo se echaba atrás. Fue un poco espeluznante”.

Leto es un actor conocido por su enfoque extremadamente metódico de su oficio. Su anterior papel de superhéroe fue una temporada como el icónico villano de Batman, “Joker“, originalmente en Escuadrón Suicida de 2016 y luego en Liga de la Justicia de Zack Snyder. Los relatos del set de rodaje de Escuadrón Suicida cuentan que Leto se mantuvo en el personaje en todo momento, realizando payasadas al estilo del Joker para meterse en el personaje, como regalarle a Margot Robbie una caja con una rata viva y dejar caer un cerdo muerto en el camerino de Viola Davis. Así que no es relativamente nuevo saber que Leto se metió de lleno en su papel de Morbius.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información