El director de Morbius habló sobre la referencia eliminada del Muro de Spider-Man con la palabra “asesino” .

El director de Morbius, Daniel Espinosa, habló sobre la escena eliminada del mural, que hacía referencia a la versión de Spider-Man de Tobey Maguire. En la última adaptación del cómic de Marvel producida por Sony Pictures, Jared Leto protagoniza el papel del bioquímico con una rara enfermedad en la sangre, que se convierte en un Vampiro.

Junto con la aparición del Buitre de Michael Keaton en el tráiler inicial de Morbius, muchos fans se sorprendieron al ver la referencia al traje de Spider-Man de Maguire en lugar de la versión de Tom Holland. En el tráiler, el personaje de Leto aparecía deambulando con un traje naranja de prisión, y el fondo mostraba a Spider-Man en un mural con la palabra “asesino” pintada con grafitis. Sin embargo, esto solo llevó a más confusión cuando se reveló que el traje titular era una imagen volteada de un DLC del traje de Raimi del juego de PS4 de Spider-Man en 2018.

En una entrevista con CinemaBlend, Espinosa explicó la referencia del easter egg eliminado del muro con el Spider-Man de Maguire en la película. Para su propia sorpresa, Espinosa reveló que no tenía intención de añadir el mural en el tráiler, ya que no estaba involucrado en los procesos creativos del mismo. Por lo tanto, Espinosa afirma que no tuvo nada que decir en la decisión de incluir la imagen en el tráiler y que sólo puede hacer suposiciones, ya que supuestamente aún no conoce la referencia de la etiqueta “asesino”. Al respecto comentó lo siguiente:

“Esa imagen sólo aparece en el tráiler. Para mí, como director, sólo hago la película. Yo, como fan, tengo varios tipos de opiniones y pensamientos al respecto. Pero como no lo puse ahí, porque no está en la película, y tampoco lo puse en el tráiler. Así que si dijera algo sobre lo que creo que es, sería como fan. Pero como soy el director, se me acusaría de saber algo. Cosa que no sé, ¿sabes? Si supiera algo, podría decirlo. Pero no es mío. No es de mi idea, ¿sabes? Me encantaría ser honesto y responsable, pero no puedo, porque no es mío”.

Tras el estreno de Morbius, la toma del mural fue en última instancia, lo que hace que todos nos preguntemos qué versión del simpático héroe sigue es la que estaría presente en Morbius. Y para mayor confusión recientemente, Espinosa se burló de las conexiones y reveló que el público pronto descubrirá la variante de Spider-Man que existe en el universo de Venom. Así que por todos estos comentarios podemos intuir que quizá en un futuro no tan lejano sepamos por fin de que versión de Spidey estamos hablando.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Se revelan Cuatro Películas Sobre “Los Beatles” Dirigidas por el Cineasta de James Bond y estarán Interconectadas entre si.

En un anuncio que promete revolucionar la manera en que conocemos y experimentamos la historia de The Beatles, se ha confirmado el desarrollo de una …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información