El director de Morbius explicó las conexiones entre el personaje de Leto y el Buitre.

El director de Morbius, Daniel Espinosa, trata de explicar cómo Morbius y el Buitre comparten una conexión con Spider-Man. Morbius es la última película de Sony Marvel que llega a la gran pantalla, basada en el villano del cómic del mismo nombre que fue presentado como uno de los muchos némesis de Spider-Man en 1971.

Sin duda alguna los tráilers de Morbius sorprendieron a los fans al insinuar un papel para el villano de Spider-Man: Homecoming, el Buitre, pero en el estreno de la película el personaje sólo se incluyó en la escena post-créditos.

Ahora, en una entrevista con «Uproxx«, Espinosa intenta describir las formas en que Morbius y el Buitre están conectados con Spider-Man. Se le pregunta al director por qué Morbius, que se ha establecido bajo la premisa de que no es exactamente malo, estaría interesado en formar equipo con el Buitre. El director responde que «El Buitre no es un criminal en el universo de Morbius todavía». Luego amplía la conexión del dúo con Spider-Man, diciendo que cada universo Marvel diferente necesita una versión de Spider-Man «para que funcione.» Al respecto comentó lo siguiente:

«En primer lugar, el Buitre no es un criminal en ese universo todavía… Morbius estaría interesado en lo que el Buitre tiene que decir porque en este mundo, Spider-Man existe. En todas las diferentes líneas temporales de Marvel, tienes un Spider-Man, es un tótem. En el Universo Marvel, lo que dices es que tienes que tener un Spider-Man en cada universo para que funcione. Es uno de los seres fundamentales. Así es en los cómics».

Auque por una parte las respuestas del director no explican del todo por qué Morbius, que no es un personaje «malvado», querría unirse a el Buitre ni tampoco nos brindan una visión clara sobre por qué el Buitre querría buscar a Morbius específicamente. Sin embargo, sugieren que Spider-Man tiene un futuro en la gran pantalla, aunque eso también nos deja con más incognitas ya que no sabemos si será la versión de Tom Holland en el MCU, o de Tobey o Andrew, o quizás esa conexión entre Morbius y el Buitre no sea más que el preámbulo para ver una cinta sobre el infame grupo de villanos de «los Seis Siniestros» sea como sea aún tendremos que esperar para ver que proyecto se desarrollará pero sin duda esperamos que sea algo épico.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información