Todos sabemos que Ariana Grande es una gran artista, y recientemente el director de Wicked, Jon M. Chu, reveló que las audiciones de Ariana Grande y Cynthia Erivo para «Glinda» y «Elphaba» lo hicieron llorar. Desde su debut en Broadway en 2003, el público ha pedido que este fenómeno musical se adapte a la pantalla.

Durante años se había rumoreado sobre una adaptación cinematográfica de Wicked, pero finalmente el pasado mes de noviembre, más de una década después del primer anuncio de que Wicked llegaría algún día a la gran pantalla, se recibió la confirmación oficial de que Grande y Erivo interpretarían los papeles de Glinda y Elphaba, respectivamente. El proyecto será dirigido por Jon M. Chu, y comenzará a rodarse este verano.
Recientemente el director Chu ofreció algunos datos sobre el riguroso proceso de casting para Wicked y revela por qué estas dos estrellas fueron elegidas para sus papeles. A través de Twitter, compartió una serie de capturas de pantalla con información sobre el proceso de audición de Wicked. Chu explica que todo el mundo tuvo que hacer una audición, afirmando que «nadie tenía un pase libre» y que no había ofertas directas.
El director calificó todo el proceso de «ridículamente conmovedor» y comentó que «toda la sala estaba llorando» mientras Grande y Erivo «se ganaban sus papeles.» Chu continuó expresando su agradecimiento a todos los actores que acudieron a la audición para los papeles de Glinda y Elphaba. Finalmete la confirmación de los castings de Grande y Erivo llegó a Internet con una serie de capturas de pantalla de la pareja descubriendo que habían conseguido sus papeles a través de Zoom.
La actriz original de Elphaba, Idina Menzel, incluso felicitó a las estrellas para desearles suerte en el papel que la estrella de Frozen dice que «cambió su vida». Muchos de los detalles que rodean la adaptación de Wicked se han mantenido en secreto hasta este momento, y se espera que este secreto continúe hasta que se acerque el estreno de la película. Te dejamos el Tweet del director a continuación. 😀
Facts on the #WickedMovie Casting. EVERYONE had to audition. Nobody had a free pass. And each had compelling, personal takes on these characters. I wish I could show you the footage. It is ridiculously moving but I’ll get it on camera for the movie for you to experience soon 😉😭 pic.twitter.com/e27w98I8AS
— Jon M. Chu (@jonmchu) February 3, 2022