El director de la película «Wicked» revela que lloró con la audición de Ariana Grande.

Todos sabemos que Ariana Grande es una gran artista, y recientemente el director de Wicked, Jon M. Chu, reveló que las audiciones de Ariana Grande y Cynthia Erivo para «Glinda» y «Elphaba» lo hicieron llorar. Desde su debut en Broadway en 2003, el público ha pedido que este fenómeno musical se adapte a la pantalla.

Durante años se había rumoreado sobre una adaptación cinematográfica de Wicked, pero finalmente el pasado mes de noviembre, más de una década después del primer anuncio de que Wicked llegaría algún día a la gran pantalla, se recibió la confirmación oficial de que Grande y Erivo interpretarían los papeles de Glinda y Elphaba, respectivamente. El proyecto será dirigido por Jon M. Chu, y comenzará a rodarse este verano.

Recientemente el director Chu ofreció algunos datos sobre el riguroso proceso de casting para Wicked y revela por qué estas dos estrellas fueron elegidas para sus papeles. A través de Twitter, compartió una serie de capturas de pantalla con información sobre el proceso de audición de Wicked. Chu explica que todo el mundo tuvo que hacer una audición, afirmando que «nadie tenía un pase libre» y que no había ofertas directas.

El director calificó todo el proceso de «ridículamente conmovedor» y comentó que «toda la sala estaba llorando» mientras Grande y Erivo «se ganaban sus papeles.» Chu continuó expresando su agradecimiento a todos los actores que acudieron a la audición para los papeles de Glinda y Elphaba. Finalmete la confirmación de los castings de Grande y Erivo llegó a Internet con una serie de capturas de pantalla de la pareja descubriendo que habían conseguido sus papeles a través de Zoom.

La actriz original de Elphaba, Idina Menzel, incluso felicitó a las estrellas para desearles suerte en el papel que la estrella de Frozen dice que «cambió su vida». Muchos de los detalles que rodean la adaptación de Wicked se han mantenido en secreto hasta este momento, y se espera que este secreto continúe hasta que se acerque el estreno de la película. Te dejamos el Tweet del director a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información