El director de John Wick, Chad Stahelski, abordó la posibilidad de que el personaje de Keanu Reeves vaya al espacio exterior en una futura entrega.

El director de John Wick, Chad Stahelski, recientemente abordó la posibilidad de que el asesino de Keanu Reeves vaya al espacio en una futura entrega de la franquicia. Estrenada en 2014, la primera película de John Wick fue una especie de éxito sorpresa, introduciendo al público en un turbio mundo de asesinos internacionales y marcando el comienzo de un importante regreso de Reeves.

John Wick dio lugar a dos secuelas, ambas dirigidas por Stahelski, y ambas fueron un gran éxito de público y crítica. En una nueva entrevista con ComicBook, Stahelski habló de dónde podría ir el personaje de la franquicia John Wick en el futuro, en concreto, si el personaje de Reeves irá alguna vez al espacio.

Sorprendentemente, Stahelski dice que puede ver que eso ocurra, aunque puede que ya no esté dirigiendo las películas en ese momento. El cineasta explica que, cuando se trata de John Wick, “el cielo es el límite”, citando la independencia de la franquicia de cualquier tipo de propiedad intelectual o material de origen restrictivo. Por ahora, sin embargo, Stahelski quiere centrarse en las aventuras de John en la Tierra. Al respecto el director comentó lo siguiente:

“Hay una clara posibilidad de que lo haga. No sé si pilotaría la nave, pero ¿podría ir el personaje? Incluso como fan, creo que el mundo de John Wick es bastante divertido e interesante. Pero el cielo es el límite. No venimos de una IP existente, así que no tengo que seguir el lore de Batman. Puedo hacer cualquier cosa. Si los productores, incluyéndome a mí en el estudio, de alguna manera se volvieran muy inteligentes muy rápidamente y pudiéramos seguir siendo inteligentes sobre cómo lo manejamos y conseguir la gente adecuada para continuarlo mucho después de mi mandato. Sí. Cualquier cosa puede suceder. Si Fast & Furious puede, estoy seguro de que nosotros podemos. Puede que nos lleve un poco más de tiempo, pero mantengamos el contacto con la tierra por ahora y tratemos de seguir haciendo un buen trabajo aquí”.

Aunque la franquicia de John Wick no parece que sea del todo viable para presentar alguna historia en el espacio, ya que como todos sabemos la película tiene bastante acción, y situaciones bastante elaboradas como persecuciones a pie, acrobacias en coche etc. Sin embargo Stahelski cree claramente que todo es posible, no está claro qué circunstancias permitirían que el personaje de Reeves viajara al espacio, pero el comentario del director sugiere que es probable que sea algo que, si ocurre, será más adelante, cuando ya no dirija la franquicia.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información