El Director de John Wick 4, Chad Stahelski, reveló que la película tiene 3 influencias muy sorprendentes.

John Wick: 4 nace de tres influencias muy sorprendentes, según ha revelado el director de la película. La franquicia John Wick comenzó en 2014 siendo un rotundo exito, basandose en la premisa de “John Wick” el personaje principal que se vengaba de un sindicato del crimen por haber matado a su perro y robado su coche.

Ahora recientemente la revista Empire habló con el director de John Wick, Chad Stahelski, que ha dirigido todas las películas de la franquicia, codirigiendo la primera con David Leitch. Durante la conversación, reveló el sorprendente trío de inspiraciones que influyeron en el capítulo 4, que describe como lo que ocurre “si tomas El bueno, el malo y el feo, lo cruzas con Zatoichi y le añades un mito griego”. Dijo que le encantaba dirigir la franquicia porque le permite sintetizar influencias tan dispares. Al respecto comentó lo siguiente:

“Si tomas El bueno, el malo y el feo, lo cruzas con Zatoichi y le añades un mito griego, probablemente obtendrás algo parecido a esto. ¿Y quién más dice ese tipo de frases? Ahora sabes por qué me gusta hacer John Wicks”.

Las influencias que Stahelski compartió son ciertamente sorprendentes para un cineasta de acción moderno. La primera, El bueno, el malo y el feo, es de 1966 protagonizado por Clint Eastwood en el papel de El hombre sin nombre, uno de los tres forajidos que buscan el oro confederado enterrado en Nuevo México durante la Guerra Civil. Zatoichi, en cambio, es un esfuerzo artístico completamente diferente. El personaje, también conocido como el Espadachín Ciego, fue creado por el autor japonés Kan Shimozawa en 1948 y llegó a aparecer en más de dos docenas de películas y 100 episodios de una serie de televisión.

Saber las influencias del director para John Wick, es sin duda un vistazo más a las entrañas del proyecto, recordemos que el capítulo cuatro sigue a Wick en su intento de derrotar a la Mesa Alta mientras sus alianzas globales cambian de forma imprevisible gracias a la aparición de un nuevo villano, y la fecha de estreno es el próximo año en marzo el día 24. 😀

Fuentes: Empire & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información