Falta poco más de un mes para el estreno de la cinta, y ahora el director de Halloween Ends, David Gordon Green, revela que sigue retocando el final de la película a diario. El clásico de terror de 1978 de John Carpenter, Halloween, presentó al público a una de las chicas finales más memorables del terror, Laurie Strode, interpretada por Jamie Lee Curtis. Junto a Strode, la película también presentó al despiadado asesino en serie Michael Myers, que se ha convertido en una de las figuras más icónicas no sólo del género, sino de la cultura pop en su conjunto.

Tanto Halloween como su secuela de 2021, Halloween Kills, disfrutaron de un enorme éxito en la taquilla al seguir a la hija y a la nieta de Strode, interpretadas por Judy Greer y Andi Matichak, respectivamente. Ahora que esta trilogía de secuelas parece llegar a su fin con Halloween Ends de este año, el director de la película ha detallado sus intenciones de conseguir el final de la película.
En una reciente conversación con Empire, Green reveló que aún está editando aspectos del final de la película, cuyo estreno está previsto para mediados de octubre. El director, que ha dirigido esta nueva trilogía en su totalidad, reveló que el final “cambia cada día”. Green compartió que el arco general del final está fijado, sin embargo, con frecuencia se encuentra ajustando ciertos elementos. Alimentando la emoción que ya rodea al estreno de la película, Green continuó diciendo que Halloween Ends va a “salir con una explosión”. Al respecto comentó lo siguiente:
“Cambia cada día. En teoría, la película está cerrada, pero esta mañana llamé al editor y le dije: ‘¿Y si hacemos esta cosa…’ Hablo con John Carpenter y Jamie Lee Curtis regularmente sobre ello. Es emocionante, incierto, satisfactorio y triste. He disfrutado del viaje, pero probablemente es hora de bajarse. Creo que nos vamos a ir con una explosión”.
La pasión de Green por la franquicia de Halloween es más que evidente, ya que el público ha elogiado al director por reiniciar la franquicia con películas que honran en gran medida el original. Aunque la noticia de que la película se está retocando tan cerca de su fecha de estreno puede poner nerviosos a algunos, es más que probable que esto mejore la película en su conjunto, sobre todo si se tiene en cuenta la aportación de Carpenter y Curtis.

Fuente: ScreenRant.