El Director de «Dune» Asegura que la Segunda Parte tendrá mucha más Acción.

El director Denis Villeneuve ha revelado que Dune 2 tendrá más acción que la primera película. Cuando se anunció por primera vez que Villeneuve dirigiría una adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert, los fans de Dune empezaron a preguntarse cómo daría vida a la épica historia. Se decidió que la mejor manera de contar la historia era dividir el primer libro en dos partes, aunque Warner Bros. no ha dado luz verde oficialmente a Dune 2, la respuesta del público de todo el mundo está ha sido bastante positiva a esta primera entrega.

Durante una entrevista con Fandango el director Denis Villeneuve comentó que Dune 2, tendrá mucha más acción y menos conversación que la primera película, y que la siguiente parte de la historia de Paul Atreides, será una explosión cinematográfica. Después de emplear gran parte de las dos horas y media de duración de Dune en la creación del complejo mundo, la política y los personajes, el director está encantado de dejar atrás la mayor parte del montaje.

Más a fondo el director comentó:

«He establecido la base, los fundamentos del mundo; ya está hecho. No tengo que explicar la mayor parte del mundo. Así que ahora puedo divertirme con el cine. [Risas] Eso es lo que voy a decir, es que creo que si alguna vez se hace una Parte 2, va a ser una fiesta cinematográfica. Quiero decir, no es la palabra correcta. Me disculpo. Diré que va a ser una explosión cinematográfica para mí. Creo que podría crear algo mucho más construido en la acción cinematográfica y menos hablar».

Está claro que Dune 2 incorporará más acción. La batalla por el poder entre la Casa Atreides, la Casa Harkonnen y los Fremen de Arrakis es una forma de aumentar la acción. Pero como te comentabamos, antes de que te emociones demasiado, Warner Bros. tendrá que anunciar primero que dará marcha al proyecto.

Pero gracias a su excelente reparto de estrellas como Timothée Chalamet, Oscar Isaac y Rebecca Ferguson como los padres de Paul, Zendaya y Jason Momoa como el amigo y mentor de Paul, Duncan Idaho, esto junto con las buenas críticas de Dune y su buen rendimiento en taquilla ha hecho que las probabilidades de que Dune 2 se produzca parezcan más fuertes que nunca así que esperaremos pronto la noticia.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información